Info

Imcoinsa publica un nuevo vídeo en su canal de YouTube dedicado a las transpaletas

25/10/2019

Imcoinsa ha creado un nuevo vídeo para su canal en YouTube en el que las protagonistas son las transpaletas. En él, los profesionales de Imcoinsa dan consejos y asesoran en la compra de este artículo.

Aunque es un equipo sencillo, la transpaleta es fundamental para el desarrollo de la actividad, independientemente del sector al que se dedique su usuario. Por ello, es muy importante que el modelo elegido aporte las mejores prestaciones en confort para el usuario, que se traducirá en un mayor rendimiento, y garantice una larga vida útil del equipo elegido, que influirá directamente en la rentabilidad de la elección.

Fotograma del nuevo vídeo de Imcoinsa
Fotograma del nuevo vídeo de Imcoinsa.

Otro aspecto a tener en cuenta es la facilidad de la rodadura, que en el caso de las transpaletas Imcoinsa se consigue gracias sus ruedas extragrandes de 200 mm de diámetro, que facilitan su desplazamiento. Además, el sistema doble Tandem también ofrece mejor rodadura y mayor estabilidad de carga, mientras que la rueda de ataque facilita la carga lateral de los palés.

Además, un elemento fundamental de cualquier transpaleta es su equipo hidráulico, del que hay que tener en cuenta su capacidad máxima.

Todos estos y muchos más aspectos se pueden ver en este nuevo vídeo de Imcoinsa.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos