Actualidad Info Actualidad

La empresa patrocina el espacio televisivo Bricomanía

Cutman presenta nuevas gamas de decoración y jardinería

Redacción Interempresas15/06/2008

15 de junio 2008

El pasado 17 de abril, Germans Boada organizó una presentanción a la prensa especializada sobre la empresa Cutman, en especial la presencia sobre de las herramientas de la empresa en el programa Bricomania así como las últimas gamas de decoración y jardinería.
Imagen
Cutman apuesta por una presencia continuada en Bricomanía para dar a conocer la marca y sus productos a todos los usuarios.

El programa Bricomanía, se emite cada domingo en TeleCinco a las 13h15, tiene unos elevados niveles de audiencia y una gran fidelidad del espectador, con bajos índices de zapping.

Desde la pasada temporada 2007, Cutman patrocina la sección de Jardinería del popular programa. En esta sección, presentada por Iñigo Segurola, todas las herramientas utilizadas son Cutman.

Además, la temporada 2007 se inició con el estreno de un nuevo decorado de los platós de bricolaje y jardinería de la productora, en los que se instalaron paneles de herramientas Cutman como base de su decoración, gracias a su funcionalidad y diseño. A raíz de este hecho, son muchos los telespectadores que instalan en sus casas los paneles de herramientas Cutman.

Cutman con el deporte y la cultura

Desde su creación, Cutman ha vinculado su marca al ocio y al tiempo libre, tratando de acercarse a los usuarios de sus herramientas por distintas vías. Con este objetivo, y siempre de acuerdo a un presupuesto anual muy estudiado y contenido, Cutman lleva un tiempo colaborando con distintos eventos públicos.

En este sentido, cabe destacar el patrocinio del torneo de Golf Catalonia Ladies Masters, celebrado el pasado fin de semana en el Empordà Golf. En este torneo, en el que se combinan una competición Pro-Am y un torneo profesional, participaron 20 de las mejores jugadoras del circuito internacional. El torneo fue cubierto por distintas televisiones internacionales y tuvo una repercusión relevante.

Paralelamente, está previto que Cutman sea uno de los patrocinadores principales del Torneo de Tennis Memorial Nacho Juncosa, que se celebrará en el Centre Internacional de Tennis de Cornellà el próximo mes de septiembre. En este torneo, por el que pasaron en su momento Roger Federer y Rafa Nadal, entre otros, jugadores menores de 16 años de todo el mundo compiten para mejorar su ranking y acumular experiencia en distintas superficies.

Finalmente, el pasado mes de mayo, Cutman colaboró en la celebración de un concierto de opera en el Ateneu de Barcelona, con gran éxito de público.

Imagen

Gama Garden&Deco

Cutman ha completado recientemente su oferta con la nueva Gama Garden&Deco. Los elementos de esta novedosa colección invitan al amante de la decoración y la jardinería a inventar composiciones de todo tipo.
Imagen

Invernadero Cutman, plantas y flores siempre protegidas

Conscientes de que en algunas áreas geográficas, la climatología es muy severa y castiga las flores y plantas menos resistentes, Cutman ha incluido en su gama de jardinería un práctico invernadero.

Cada vez son más los amantes de la jardinería que optan por la utilización de un invernadero para alguno de sus cultivos, con el fin de reducir el riesgo de enfermedades de las plantas y los efectos nocivos de las heladas.

Imagen

Pulverizadores

Las enfermedades y plagas en cultivos, flores y plantas son siempre una amenaza para jardineros y amantes de la jardinería. Por este motivo, se ha incorporado recientemente al catálogo Cutman, una gama de pulverizadores, con el fin de facilitar la prevención y eliminación de todo tipo de plagas.

Gama Classic Series

Cutman ha creado la exclusiva gama Classic Series, una nueva gama especializada en herramientas técnicas destinadas al profesional, adaptando materiales nobles y de alta calidad.

Esta serie es una edición especial fabricada con materiales y técnicas actuales, pero manteniendo el diseño de antaño.

Los dos primeros productos de esta serie son dos tijeras de podar de alta calidad, una de corte recto y la otra de corte oblicuo. La tijera está hecha en acero cromo - Vanadio y templado y el mango es de madera de sauce. Incorpora también un cierre de seguridad y un muelle helicoidal de acero al Carbono.

Imagen

Carretilla plegable ligera

Las carretillas son un elemento muy utilizado en ciertos trabajos de jardinería. En la mayoría de casos, las carretillas utilizadas han sido concebidas para su uso en la construcción, con lo que la forma y el peso no son los ideales para su uso en el jardín.
Imagen

Cutman Workstation

Conocedores de la importancia de disponer de un lugar de trabajo adecuado para realizar los proyectos de bricolaje más ambiciosos, la empresa sigue desarrollando el concepto Workstation.

El concepto WorkStation nace de la combinación de los bancos de trabajo Cutman con el sistema de paneles para herramientas Cutman.

Este sistema, totalmente modular y adaptable en superficie y forma a las necesidades de cada usuario permite la organización y almacenaje de todas las herramientas, de una forma práctica y cómoda.

Imagen

Club Cutman, el club de los amantes del bricolaje y la jardinería

De reciente creación, el objetivo del Club Cutman es crear un espacio de encuentro entre los amantes del bricolaje y la jardinería y un fabricante como Cutman.

El Club ofrece a sus socios la posibilidad de consultar fichas técnicas, acceder a consejos prácticos y realizar tantas consultas como necesiten, a nuestros especialistas. La plataforma de comunicación principal entre los socios y Cutman es la web www.cutman.com, a la que se está dotando paulatinamente de más y mejores contenidos para los usuarios.

Como la empresa pretende que el Club Cutman sea lo más interactivo posible en todos los sentidos, distintas secciones de la web reservadas a los miembros, invitan a los socios a participar activamente en la creación de nuevos productos, en la mejora de algunos de ellos o simplemente en descubrir aplicaciones alternativas a las habituales. Todos los socios que aportan ideas participan en concursos mensuales para premiar su colaboración.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos