Info

Expositor E22

Specialty: Hibema participa con aperos de suelo adaptados a diferentes cultivos

25/09/2019

Hibema está presente en la primera edición de Demoagro Specialty (Turís, Valencia, 1-3 de octubre) con algunos productos de su amplia gama de equipos para la preparación del terreno adaptados a cultivos especiales.

Imagen

Conjunto intercepa integrado en el semichisel, con circuito independiente, bomba con multiplicador y posicionador eléctrico para accionamiento manual desde el tractor, lo que otorga más agilidad. Dispone de un sistema de aceite independiente que evita las mezclas y reduce el calentamiento en trabajos muy continuos.

Imagen

Semichisel Viñedos extensibles Serie LV (amarre fundición), con chasis de 80x80 mm y brazos reforzados de 30x30 ó 32x32 mm. Elementos de desgaste encasquillados con nylon, regulación de presión del muelle y enganche rápido. Entre los accesorios, circuitos de acero forjado con protección de muelle, rodillos 400 mm, rastras doble fila muelles o chuchillas, plegado manual o hidráulico y reja cavadora o golondrina. Tres modelos de 7, 9 y 11 brazos con un requerimiento de potencia mínimo de 50, 65 y 85 CV. Para cualquier marco de viña, desde 1 a más de 3 metros.

Imagen

Grada rápida para viña, con torreta plegable o fija. Destaca su elevado rendimiento, eliminando malas hierbas y rastrojos. Con una sola pasada deja el terreno preparado. Cuenta con chasis reforzado 80x80x8 mm, bastidores extensibles (manual o hidráulico), torreta fija o plegado vertical hidráulico, brazos de ballesta independiente 160x16 mm (reforzados), discos dentados de 20" (510 mm) y bujes de gran calidad sellados, sin mantenimiento. Alcanza una profundidad de trabajo de 60-120 mm, la separación entre filas es de 700 mm, reja central con brazo 72x12 mm con cortabrazo y enganche rápido de barra 50 mm. El equipamiento opcional incluye rodillo de barras de 350 mm, rodillos lisos y deflectores laterales.

Empresas o entidades relacionadas

Hijos de Bernardo Martín, S.L. - HIBEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS