Actualidad Info Actualidad

19 Aniversario de Svelt

Svelt, 19 años de trayectoria llevando a los profesionales a lo más alto

Hispano Industrias Svelt, S.L.11/07/2019
A un año de cumplir la veintena, Svelt se siente en un momento de reflexión y ampliación en un mercado que cambia constantemente y evoluciona cada vez más rápido. Nada es eterno y todo fluye con más agilidad que nunca a consecuencia del rápido desarrollo impulsado por las tecnologías de la comunicación. Svelt, siempre se ha interesado por adaptarse constantemente a las necesidades del mercado, estableciendo las necesidades del cliente como la principal prioridad a tener en cuenta.
Imagen
La aventura de la marca comienza de la mano de sus fundadores, Javier Urraburu y Carmen Álvarez, que deciden comenzar a importar algunas escaleras desde Svelt Italia y suministrándolas en pequeñas ferreterías, con mucho esfuerzo y paso a paso. La labor comercial es imprescindible para una marca como Svelt que ha nacido precisamente de un esfuerzo comercial y ha asentado las bases de su empresa en ese instinto.

Los principios no son fáciles. Lo que hoy se desarrolla en un corto periodo de tiempo, era impensable hace 19 años en tiempos de teléfono, fax y correspondencia, y fue todo un reto introducir en el mercado español una nueva marca dedicada a la fabricación de andamios y escaleras de calidad. Sin embargo, el trato directo con el cliente y el desarrollo del factor humano con comerciales altamente capacitados ayudó a superar esta barrera de lo desconocido para las ferreterías españolas que ahora confían en Svelt como primera maca de calidad.

El panorama del mercado era muy diferente 19 años atrás, cuando no existía la saturación de mercado que existe ahora con respecto a marcas y distribuidores y era más fácil destacar con productos de calidad, versátiles y duraderos, ya que con el desarrollo de las nuevas tecnologías y la expansión del sistema logístico, además de facilitar las comunicaciones, han aflorado las marcas de la competencia que proponen productos de diferentes calidades y más competitivos en precio.

Italia siempre ha sido un punto de apoyo y un referente en cuanto a la manera de hacer las cosas y de crecer a lo largo de estos 19 años de desarrollo de Svelt España. Cada decisión es consultada con la sede italiana y hay una comunicación muy fluida para compartir datos de mercado u opiniones siempre basadas en la experiencia y el conocimiento, analizando previamente cada situación antes de poner en marcha cualquier idea.

A día de hoy, la marca está desarrollando nuevas gamas de producto, basadas igualmente en el acceso a altura de forma segura y en el suministro de herramientas competentes y profesionales con las que los operaros puedan desarrollar su trabajo de forma segura y sin riesgos.

Para Svelt, nada es tan importante como poder ofrecer lo que el cliente necesita y complementar lo que ya tiene con otros productos de alta gama con el objetivo de que no se pierda la calidad global del producto Svelt.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Industrias Svelt, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos