Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin Oiartzun celebra el décimo aniversario de su apertura

08/07/2019

Leroy Merlin Oiartzun celebra el décimo aniversario de su apertura en la ciudad guipuzcoana. Durante el último año la tienda ha recibido más de 375.000 visitas procedentes principalmente de municipios cercanos. Así, Leroy Merlin se sitúa como referente del sector no solo para los vecinos de la localidad, sino para toda su zona de influencia.

La tienda cuenta con 142 colaboradores, procedentes en su mayoría de Guipúzcoa
La tienda cuenta con 142 colaboradores, procedentes en su mayoría de Guipúzcoa.
Desde su apertura, Leroy Merlin Oiartzun ha apostado por proveedores locales para ofrecer sus servicios, suponiendo un importante activo para el tejido empresarial local. De esta forma, la tienda confía en empresas locales para ofrecer sus servicios de limpieza, seguridad, instalación y transporte, entre otros, lo que se ha traducido en más de 2.000.000 euros para la economía local durante el pasado año. La tienda cuenta con 142 colaboradores, procedentes en su mayoría de Guipúzcoa. Leroy Merlin apuesta por la creación de empleo de calidad y, en esta línea, el 77% del equipo humano de la tienda cuenta con un contrato indefinido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos