Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Stand 3D09, pabellón 3

Antonio Carraro Ibérica, en Saver 2008

Redacción Interempresas02/10/2008

2 de octubre 2008

La filial española de la firma italiana Antonio Carraro muestra sus últimas tendencias en maquinaria para jardinería, en el Salón de la Maquinaria y Complementos para Jardines, Bosques y Áreas Verdes. Se trata de dos vehículos todoterreno compactos (Carryall 232 y Carryall 295); la serie de tractores cortacésped Rondó; el tractor reversible e hidrostático TRH; y el equipo hidrostático TTR.

Vehículo todoterreno Carryall 232

El todoterreno Carryall 232 de Ingersoll Rand, comercializado por Antonio Carraro, es un vehículo muy compacto nacido para trabajar en espacios reducidos y equipado con suspensión delantera y trasera independientes. Ofrece una conducción práctica y cómoda en cualquier ambiente y puede equiparse con dos motorizaciones a elegir, de potencia similar, (10 CV) diésel o eléctrico. La versión con caja permite un uso práctico en el movimiento de materiales.

Alternativamente, para el transporte de personal, se dispone de 4 plazas, dos delanteras y dos traseras.

foto
El vehículo Carryall 295 es una de las novedades de Antonio Carraro en Saver 2008.

Equipo todoterreno Carryall 295

El modelo Carryall 295 de la marca Ingersoll Rand, distribuido por Antonio Carraro, cuenta con un motor diésel de 20 CV y transmisión de cuatro ruedas motrices. Dispone de dos plazas: una para el conductor y otra para el acompañante, está dotado de semicabina de protección y caja remolque abatible servo asistida eléctricamente con capacidad de 500 kg. La capacidad máxima de remolque es de 797 kg.

Tractores cortacésped serie Rondó

De la investigación de la firma italiana ha nacido la serie de tractores cortacésped Rondó. Se han creado por las exigencias del trabajo sobre el tapiz de césped y en las superficies nevadas, con toda la facilidad, y rapidez y sin dejar marcas. Destacan por el concepto de chasis oscilante con ruedas iguales, en la facilidad y comodidad de conducción, en sus brillantes prestaciones y en la insuperable versatilidad.

Tractor reversible TRH

El tractor reversible TRH de Antonio Carraro está especialmente indicado donde sea preciso moverse en ambos sentidos en secuencia rápida y repetitiva, incluso en terrenos difíciles o con fuertes pendientes, utilizando los implementos más diversos. Está dotado de bastidor integral oscilante Actio que garantiza la máxima estabilidad, adherencia y seguridad en cualquier terreno.

Equipo hidrostático TTR Serie 30

Los TTR de la Serie 30 de Antonio Carraro son equipos hidrostáticos, reversibles y multifuncionales. El binomio máquina – implemento puede asumir diversos compromisos operativos con un nivel muy alto de especialización, permitiendo muchas de las actividades de mantenimiento urbanas, jardines, limpieza de zonas peatonales, siega de arcenes en carretera, cuidado de campos deportivos, movimientos y trabajos en viveros, limpieza de nieve, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS