Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Stands 3C01-3C03, pabellón 3

Andreas Stihl, en Saver 2008

Redacción Interempresas02/10/2008

2 de octubre 2008

El grupo Stihl, fundado en 1926 por Andreas Stihl, fabrica y comercializa maquinaria forestal, agrícola y de jardinería como motosierras, desbrozadoras, sopladores, vareadores, cortacéspedes, cortasetos e hidrolimpiadoras, a través de sus marcas Stihl y Viking. Con ocasión de Saver, traen a la feria sus últimas propuestas de motosierras compactas, sopladores, picadores/aspiradores, motoguadañas, tractores cortacésped y escarificadores.
foto
Los tractores cortacésped de Viking son una de las novedades de Andreas Stihl en Saver 2008.

Motosierras MS 171, 181 y 211

Las motosierras compactas MS171, 181 y 211 son una buena elección para el cuidado del jardín y de la finca. Vienen equipadas de serie con filtro de larga duración y sistema antivibración, que implican un óptimo manejo. Tienen un alto rendimiento de corte y son muy manejables. Son una máquina ideal para cortar leña y para la tala de árboles pequeños. Incluyen motor 2-Mix con barrido de gases por aire, que consume hasta un 20 por ciento menos de combustible que sus modelos predecesores, y reduce la emisión de gases contaminantes hasta en un 70 por ciento.

Sopladores BG 56, 66, 86 y 86 C-E

Los modelos de sopladores BG 56, 66, 86 y 86 C-E de Stihl limpian cualquier superficie o jardín de restos de hierba cortada, hojas caídas, suciedad y mucho más. Ofrecen un elevado rendimiento de soplado, una gran facilidad de manejo y una ergonomía insuperable. Resultan óptimos tanto para usuarios hobby como para profesionales, paisajistas, jardineros y empleados de servicios municipales. La moderna tecnología de su motor reduce el consumo de combustible y las emisiones de gases (dispone de barrido de gases y catalizador), lo que disminuye los costes y protege el medio ambiente.

Picadores/aspiradores SH 56, 86 y 86 C-E

Los picadores / aspiradores SH 56, 86 y 86 C-E sirven para limpiar las superficies de hojas, restos orgánicos, restos de césped cortado, agua acumulada, etc. Tienen las funciones operativas centralizadas, arranque simplificado, mayor ergonomía de manejo, mayor eficiencia de aspirado y cuentan con una vida útil más larga y un bajo consumo de combustible (hasta un 20 por ciento menos que los modelos anteriores). Además, mediante la tecnología del barrido de gases, se han reducido durante su uso las emisiones contaminantes. Están especialmente destinados para el uso de usuarios tanto profesionales exigentes, paisajistas y jardineros, como hobby.

Desbrozadora de mochila FR 480 C

La desbrozadora de mochila FR 480 C con arranque electrónico es ideal para ser empleada en terrenos incómodos y de difícil acceso, como pendientes, enredaderas crecidas o zonas estrechas. Una interesante novedad la constituye el arranque electrónico que, al estar integrado en la empuñadura, permite al usuario arrancar la máquina sin necesidad de quitarse la desbrozadora de los hombros.

Tractores cortacésped

Los nuevos tractores cortacésped Viking destacan por el extraordinario rendimiento de corte, sino también en sus detalles, una facilidad de manejo insuperable y una comodidad de conducción fascinante. Están diseñados para cortar grandes cantidades de hierba.

Escarificadores Viking LE 540, LB 540

Para eliminar enredos y maleza y preparar el terreno para que reciba el aire y la luz necesarios para que la hierba brote de nuevo. Estos nuevos modelos cuentan con manillar ergonómico, una potente unidad de escarificado que permite a su vez una fácil extracción de las cuchillas, un fácil ajuste de profundidad de trabajo y un sistema de transporte y almacenamiento más cómodo.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS