Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Exitosa jornada técnica sobre sustratos profesionales para la horticultura moderna

05/06/2019

Con el objetivo de acompañar el lanzamiento de la línea de sustratos con fibra de madera, Kekkilä Flow organizó el pasado 31 de mayo, junto con su distribuidor Projar, una jornada técnica sobre sustratos profesionales en el Maresme –centro neurálgico de la producción de planta ornamental de Catalunya–.

foto
La jornada se celebró en el municipio de Cabrils (Barcelona).

Representantes del equipo técnico acudieron a la cita en Cabrils para compartir con los asistentes conocimientos sobre temas tan importantes hoy en día como el uso de turba en sustratos profesionales en un contexto de sostenibilidad, y sobre aspectos técnicos de sustratos con fibra de madera.

En la mesa redonda posterior a las ponencias se compartieron impresiones con los asistentes y también se entendió, de primera mano, aquellos temas que ocupan hoy en día a los productores profesionales de planta ornamental.

“A través de este medio quisiéramos agradecer a todos los asistentes al evento por su participación, y a los colaboradores, tanto de Kekkilä como de Projar, por hacerlo posible”, afirman los organizadores.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Projar, S.A.
Kekkilä Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS