Info

Demoagro 2019: Lemken presentó en España la grada de discos Rubin 10

Redacción Interempresas25/05/2019

Lemken no podía faltar a la cita con Demoagro 2019. Entre las máquinas con las que participó destacó la nueva grada de discos Rubin 10, una solución a la altura del fabricante alemán.

Imagen

Lemken aprovechó Demoagro para presentar en España la grada rápida de discos Rubin 10, que recibió el galardón de 'Máquina del Año 2019'.

Cuenta con la disposición de los discos a ambos lados del apero. Con ello se consigue una marcha en línea recta sin tracción lateral, reduciéndose el consumo de combustible. Los discos están dispuestos de tal manera que las fuerzas de ambos lados del apero actúan de forma simétrica. Para que puedan trabajar sin interrupciones y en toda la superficie también en el centro del apero con una distancia entre líneas de 12,5 cm, se han desplazado los tres discos intermedios en el eje longitudinal. Este sistema patentado optimiza el flujo de tierra y garantiza un laboreo uniforme en toda la anchura de trabajo.

La Rubin 10 está equipada de serie con discos DuraMaxx altamente templados de 645 mm de diámetro, que ofrecen un 30% más de vida útil que los discos convencionales. Los brazos, con un espesor de 30 mm, son notablemente más resistentes que los de su predecesor. Están muy curvados y proporcionan mucho espacio libre para evitar las obstrucciones. Cada uno de los discos cuenta con un sistema de seguridad de sobrecarga con un retroceso amortiguado, lo que minimiza la carga del marco.

El fabricante alemán hace gala de su robustez en esta nueva herramienta agrícola
El fabricante alemán hace gala de su robustez en esta nueva herramienta agrícola.

Empresas o entidades relacionadas

Lemken Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS