Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
PUBLIRREPORTAJE
Con la pistola ecoPulse y las gamas de productos de riego eficiente de Gardena, ahorrar agua será más fácil y cómodo que nunca

Ahorre agua de forma inteligente con los productos de GARDENA

GARDENA07/05/2019

En el mundo en el que vivimos, cada gota de agua que utilizamos cuenta. Por eso, es importante hacer un uso responsable de ella, ya que es nuestro bien más preciado. El agua es vida, no solo para nosotros, sino también para el resto de seres vivos, y obviamente incluidas las plantas. Para ello Gardena tiene la solución. Gracias a las novedades de la firma, en especial las recogidas bajo el concepto de #cleverwatering o riego eficiente y la tecnología ecoPulse, será más fácil y cómodo que nunca.

foto
Pistola de riego comfort ecoPulse.
En primer lugar, la pistola de riego comfort ecoPulse ofrece la posibilidad de ahorrar hasta un 40% más de agua y regar un 20% más de superficie en el jardín gracias a la tecnología única patentada que incorpora, la cual mezcla a través de un sistema de turbina el agua con aire. No solo regula el caudal del agua, sino que también ofrece la opción de elegir entre 4 tipos de chorro: ecoPulse, concentrado, suave ducha y pulverizado. Permite un control del caudal del agua con una solo mano gracias a su sistema de regulación ergonómica. Está compuesta por materiales de plástico blando que le otorgan una mayor protección contra daños. Su pulsador se puede bloquear muy fácilmente y es de agarre sencillo. Resiste muy bien a las bajas temperaturas al incorporar un sistema antiheladas que le otorga una mayor durabilidad y una mejor calidad. Cuenta con una aplicación multifuncional, lo que hace que no solo sea perfecta para todo tipo de tareas de riego, sino también de limpieza.
foto
Programadores y los sistemas de riego para vacaciones.
Por otro lado, están los programadores y los sistemas de vacaciones para riego, acogidos bajo el paraguas del concepto #cleverwatering. Utilizando las herramientas que Gardena ofrece dentro del mismo no solo se ahorrará agua y dinero, sino que también se asegurará el crecimiento y la salud de las plantas a la vez que se aprovechará más el tiempo libre.

En cuanto a los programadores, permiten ahorrar hasta un 70% de agua en cualquier tipo de riego y dedicar así más tiempo en otras actividades de jardín. Existen cinco gamas de programadores: las gamas Easy y Flex, para riegos sencillos y de programación rápida; la gama Easy Plus, que añade a los anteriores la opción de usar la aplicación de nebulización y 60 combinaciones de frecuencia y duración; y las gamas Select y Master, para riegos más complejos con programación independiente.

foto
Programador de la gama Flex.

Finalmente, para dejar a un lado la preocupación por nuestras plantas durante nuestra ausencia, Gardena ofrece los sistemas de riego de vacaciones. Estos están disponibles tanto para balcones como para terrazas. Cuentan con un sistema automático que permite el riego de las plantas de interior cuando no estamos en casa. Abastece de agua hasta a 36 plantas con una dosificación exacta y adaptada a cada una de ellas, posible gracias a sus tres distribuidores con diferentes caudales y 12 salidas. Es importante destacar también que es posible su uso sin necesidad de grifo, pudiendo cerrar la llave del agua, ideal para marcharse sin inquietudes.

GARDENA es una empresa responsabilizada con el medioambiente y el ahorro de agua. Sus productos innovadores son prueba de ello. Mantén tu jardín verde, cuidado y limpio en cualquier momento sin malgastar ni una gota.

foto
Programador de la gama Select.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena