Actualidad Info Actualidad

Stand 3D03, pabellón 3

Comercial de Suministros, en Saver 2008

Redacción Interempresas17/09/2008

17 de septiembre de 2008

La empresa Comercial de Suministros participa este año en Saver 2008 con una extensa gama de maquinaria, de la que destacan, como novedad, seis nuevos modelos: cortacésped helicoidal Ariens CL 125, cortacésped profesional Ariens Pro 21 XD, motoazada Yanmar QT-30, motosierra Jonsered CS2255, desbrozadora Jonsered BC2255 y desbrozadora de martillos Kiva Máxima.

Cortacésped helicoidal Ariens modelo CL 125

Este cortacésped está diseñado para uso profesional y puede trabajar con un ancho de corte de 64 cm. Este modelo cuenta un motor Kohler de 4 tiempos de 6 CV de potencia; un molinete de corte flotante de 15 cm de diámetro con posibilidad de montar 6 u 8 cuchillas; una altura de corte regulable de 1,25 a 7,50 cm sin necesidad de herramientas, y transmisión por rodillos de goma con diferencial de engranajes.

Cortacésped profesional Ariens modelo Pro 21 XD

Este modelo cuenta con un motor Kawasaki de 6 CV de potencia y bomba de engrase. Además, incorpora una robusta carcasa de acero de 2 mm de espesor y 53 cm de anchura de corte, con opción de mulching o recogida trasera.

Su variador de velocidad por correa con caja de cambios permite regular la velocidad de avance entre 0 y 6,5 km/h. Esta máquina, cuya altura de corte se regula de forma independiente en cada rueda entre 2,5 y 10 cm, dispone de una ruedas con llantas metálicas con rodamientos y cubiertas semineumáticas antipinchazos.

Motoazada Yanmar modelo QT-30

Es una máquina ligera, compacta y fácil de utilizar, diseñada para uso en pequeños huertos, invernaderos y trabajos de jardinería. Este modelo, de sólo 35 kg, cuenta con un motor de gasolina de 4 tiempos de 100 cc y 3 CV de potencia, con filtro de aire en baño de aceite, que prolonga la vida del motor. Además, incorpora transmisión por correa de una velocidad adelante y un manillar plegable y regulable en altura, que se transporta con suma facilidad.

Motosierra Jonsered modelo CS2255

Motosierra Jonsered modelo CS2255
Motosierra Jonsered modelo CS2255.

Este modelo utiliza la tecnología de motor Jonsered Clean Power, que proporciona una mayor potencia, incluso a regímenes más bajos, a la vez que reduce en un 20% el consumo de combustible y rebaja las emisiones de gases de escape hasta un 60%. Esta desbrozadora tiene un motor de 53,3 cc. que desarrolla una potencia de 3,8 CV, lo que unido a su peso de sólo 9,3 Kg., proporciona una buena relación peso/potencia.

La motosierra tiene un motor de 55,5 cc que desarrolla una potencia de 3,54 CV. Con un peso de sólo 5,8 kg es un equipo apropiado para agricultores y taladores ocasionales.

Desbrozadora Jonsered modelo BC2255

Esta máquina, que emplea también la tecnología de motor Jonsered Clean Power, cuenta con tubo de transmisión más largo y el ángulo y la desmultiplicación optimizada de su cabezal de engranajes, la convierten en una máquina apropiada para el corte profesional de hierba y maleza.

Desbrozadora de martillos Kiva modelo Máxima

Se trata de una máquina diseñada para uso profesional que cuenta con un motor 4 tiempos Subaru EX27, de 9 CV de potencia, con bomba de engrase y de combustible, que permiten trabajar en pendientes pronunciadas. Especialmente ideada para el corte de hierba alta y maleza, por medio de un rotor de 46 martillos oscilantes en forma de ‘Y’, de 80 cm de ancho de trabajo, trabaja con una altura de corte regulable de entre 4 y 10 cm, mediante una robusta manivela.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos