Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Stand 3F22, pabellón 3

Ventura Máquinas Forestales, en Saver 2008

Redacción Interempresas17/09/2008

17 de septiembre de 2008

Ventura Máquinas Forestales participa este año en Saver 2008 con varios modelos de zanjadoras hidráulicas, astilladoras de madera y rajadoras hidráulicas, útiles en parques, jardines y áreas verdes.

Zanjadoras hidráulicas

Las zanjadora hidráulica Bigfo incorpora una compacta y potente transmisión para mantener una consecuente profundidad de excavación. Se trata de una máquina equipada con un sistema helicoidal al costado, que se puede adaptar a minimáquinas, a minicargadoras y a excavadoras de hasta 3,5 toneladas. Bigfo es capaz de excavar a una profundidad de 900 milímetros, con un ancho de hasta 200 milímetros. El fabricante recomienda esta zanjadora para la instalación de tuberías de riego, comunicaciones y fuerza subterránea, reparaciones en carreteras y construcción en general. Para su funcionamiento, precisa de un caudal mínimo de 40 litros y un máximo de 114, así como de una presión máxima de 240 kilos.

De similares características que el modelo anterior, la zanjadora Bigfo X se puede adaptar a minicargadoras, excavadoras, retroexcavadoras y manipuladores telescópicos. Bigfoot X puede excavar a una profundidad de 1.200 milímetros, con un ancho de hasta 300 milímetros. Este modelo precisa de un caudal mínimo de 60 litros y un máximo de 114, y de una presión máxima de 240 kilos.

foto
Zanjadora hidráulica vertical Bigfo y astilladora de madera T.A. 150 (arriba y abajo, respectivamente).

Astilladoras de madera

La astilladora de madera T.A. 140 es un modelo de gasolina con giro de 360 º que incorpora un eje para conducción en carretera (de 25 a 80 km/h) y un dispositivo de entrada con altura ajustable. Por su parte, el modelo T.A. 150 presenta las mismas características para funciona con diésel en lugar de gasolina.

La compañía también cuenta con el modelo T.A. 120, diseñado para restos de podas y vegetales de un jardín; T.A. 160, con una producción de 4 a 8 metros cúbicos por hora, y el modelo T.A. 200, para la trituración de ramas muy ramificadas.

Rajadoras hidráulicas verticales

La compañía cuenta con varios modelos de rajadoras hidráulicas verticales (12 TN, 15 TN, 20 TN y 22 TN) que presentan una cuña con un recorrido de 100 centímetros y una mesa regulable en tres posiciones (28-36-61). De accionamiento hidráulico al tractor o con motor eléctrico o diésel, según el modelo, trabajan con troncos de un largo máximo de 105 centímetros. Opcionalmente, todos los modelos pueden equiparse con una cuña en cruz que raja los troncos en cuatro con un solo movimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Ventura Máquinas Forestales, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS