Actualidad Info Actualidad

Stand 3C09, Pabellón 3

JCB Maquinaria, en Saver 2008

Redacción Interempresas16/09/2008

16 de septiembre de 2008

JCB Maquinaria está presente en Saver 2008 con varias novedades dentro de su Área Verde. Estos modelos de máquinas son: Mini CX 4x4; Midi CX; Lince 4x4 y el tractor compacto 354.

Mini CX 4x4

De su línea de minirretrocargadoras JCB presenta la menor de la familia de sus populares mixtas. Diseñada para ser la retrocargadora más potente, fuerte y versátil del mercado, el modelo Mini CX 4x4 de doble tracción posee todos los distintivos de la famosa retrocargadora JCB, pero en miniatura. Con un peso de transporte inferior a 2.000 kilos, se puede transportar fácilmente en un remolque y ejerce una baja presión sobre el suelo. A diferencia de las mini excavadoras con cadenas, la baja presión sobre el suelo que ejerce la Mini CX 4x4, junto con la opción de neumáticos para césped, le permiten trabajar, sin causar daños, en zonas verdes.

Midi CX

La Midi CX es una cargadora, excavadora y tractor industrial; todo en una sola máquina compacta, diseñada y construida como una verdadera retrocargadora con la versatilidad añadida de una excavadora desmontable, que permite la utilización de una amplia variedad de implementos de tipo tractor. La excavadora puede desmontarla fácilmente una sola persona, en unos minutos, gracias a su enganche de tres puntos y la toma de fuerza (PTO) opcionales. Esto permite utilizar la Midi CX como un tractor industrial, además de su uso como retrocargadora tradicional, utilizando una amplia gama de implementos, como cortacéspedes, recortadoras, abonadoras, esparcidoras, cazos, ahoyadores, horquillas para palets y más.
La baja presión sobre el suelo que ejerce la Mini CX 4x4 de JCB le permite trabajar, sin causar daños, en zonas verdes
La baja presión sobre el suelo que ejerce la Mini CX 4x4 de JCB le permite trabajar, sin causar daños, en zonas verdes.

Lince 4x4

La opción Lince 4x4 incorpora un motor diésel de 26 HP, Tier III, que con su par, dota al vehículo de una velocidad máxima de 40 ó 50 km/h, según modelo. El resultado es un excelente rendimiento, en condiciones de suelo difíciles, en terrenos accidentados o durante los desplazamientos en carretera entre lugares de trabajo. Es ideal para tareas agrícolas, forestales, gestión de eventos, construcción o áreas verdes.

Tractor compacto 354

El tractor JCB 354 es una máquina apropiada para aquellos que necesitan segar o desbrozar la mayor cantidad de hierba en el mínimo tiempo posible, o para aquellos pequeños agricultores con tareas pesadas que realizar. Su motor turbo Perkins de cuatro cilindros y 54 HP permite realizar con facilidad a una gran cantidad de trabajos con toma de fuerza: corte, aireado, rociado, siembra y mucho más. Resulta una máquina ideal para trabajos de mantenimiento de zonas verdes.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos