Actualidad Info Actualidad

Stand 1D05, Pabellón 1

John Deere Ibérica, en Saver 2008

Redacción Interempresas16/09/2008

16 de septiembre de 2008

La firma John Deere Ibérica participa en el Salón de la Maquinaria y Complementos para Jardines, Bosques y Áreas Verdes, Saver 2008, con varias novedades destacables como el cortacésped manual JX90; los modelos de cortacésped con rodillo trasero R43RS, R43RVE, R47RKB y R54RKB; los tractores de jardín X53; y el vehículo Gator XUV 850.

Cortacésped manual JX90

Con el nuevo cortacésped manual JX90 sólo se necesita poner en marcha el motor una vez. Incluye un sistema de embrague y freno de cuchilla que detiene el sistema de corte, manteniendo en marcha el motor mientras el usuario descarga el recogedor. Además, dispone de un recogedor trasero de 80 litros de capacidad que incluye un asidero metálico que facilita su manejo. Incorpora asimismo un motor con válvulas en cabeza de fácil arranque.


Cortacéspedes con rodillo trasero

Los modelos R43RS, R43RVE, R47RKB, R54RKB son una gama de cortacéspedes con rodillo trasero pensados para conseguir un acabado perfecto en el jardín. Integrado en la parte trasera del cortacésped, el robusto rodillo deja un acabado a bandas en el césped similar al de los campos de fútbol. Diseñado para seguir perfectamente el contorno del suelo, el rodillo complementa al sistema de recogida TurboStar para producir un acabado perfecto. El rodillo trasero contribuye, igualmente, a facilitar la siega de los bordes del jardín, evitando el riesgo de producir calvas.
El nuevo cortacésped manual JX90 de John Deere sólo necesita poner en marcha el motor una vez
El nuevo cortacésped manual JX90 de John Deere sólo necesita poner en marcha el motor una vez.

Tractores de jardín X534

Los robustos tractores de jardín X534 son ideales para el mantenimiento de zonas verdes de tamaño medio, con numerosos obstáculos. Están específicamente diseñados para realizar un trabajo de precisión sin esfuerzo. Gracias a su reducido radio de giro, su preciso manejo y sus plataformas de corte ventrales con capacidad para realizar 'mulching', la siega alrededor de setos, árboles u obstáculos resulta fácil y agradable.
Destaca por su exclusiva dirección en las cuatro ruedas (4WS), que le proporciona una gran maniobrabilidad y consigue un reducido radio de giro de tan sólo 33 centímetros (13") con plataforma 54" (1,37 metros).

Gator XUV 850

Ni las rocas, ni el barro, ni las cuestas, ni la hierba resbaladiza impiden al vehículo Gator XUV cumplir su misión. El bloqueo del diferencial de serie y la doble tracción actúan cuando las cosas se ponen difíciles. Una velocidad máxima de 50 km/h (con la limitación a 40 km/h para conducción por vías públicas) facilita su avance por las sendas más deterioradas. Está disponible con un potente motor diésel de 854 cc (24,6 CV), con simple o doble tracción y con capacidades de carga de hasta 590 kilos (incluyendo operador, acompañante y la capacidad máxima de carga).

Tractores compactos Milenio 20C y 25C

John Deere Ibérica, S.A. presenta también los nuevos tractores compactos Milenio 20C y 25C. Con potencias máximas de 17,5 y 23,7 CV (97/68 EC) respectivamente y dimensiones reducidas, son ideales para cubrir las necesidades de los agricultores con pequeñas plantaciones, invernaderos, viñas o huertos. Son una herramienta esencial para empresas de servicios, agricultores de fin de semana, jardineros paisajistas, instalaciones hípicas o propiedades particulares.

Pala cargadora frontal C0

La pala cargadora frontal C0 está especialmente diseñada para los modelos de tractores compactos Milenio de menor potencia de la serie. Permiten una perfecta compatibilidad tractor/pala, con un diseño compacto y atractivo. Las tuberías están totalmente integradas en la estructura de la pala. Ofrece máxima visibilidad sobre el trabajo, materiales de alta calidad y resistencia, capacidad de elevación adaptada a las aplicaciones y facilidad de manejo y accionamiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS