Actualidad Info Actualidad

El equipo de Catalunya gana el 1er premio en Jardinería Paisajística de SpainSkills 2019

02/04/2019

Leroy Merlin ha elegido como ganador de la categoría Jardinería Paisajística de SpainSkills 2019 al equipo que representaba a Catalunya, el cual representará a España en el WorldSkills 2019. El jurado ha evaluado los proyectos y las habilidades de los participantes y ha seleccionado al equipo del Instituto de Horticultura y Jardinería de Reus como el ganador, compuesto por los jóvenes Ànder Benaiges Vergara y Francesc Ferré Pedret.

El segundo clasificado ha sido el equipo del CEIP Joan Taix representante de Baleares y el tercer puesto ha correspondido al equipo del IES El Escorial de la Comunidad Madrid. La competición concluyó este fin de semana con la entrega de las medallas a los ganadores de las diferentes pruebas.

Algunos de los participantes en SpainSkills 2019

Algunos de los participantes en SpainSkills 2019.

SpainSkills es un evento educativo, promovido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, en el que han participado 26 categorías diferentes de FP. Este evento educativo congrega a más 370 alumnos de toda España y está promovido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. En la categoría de de jardinería paisajística han participado 24 jóvenes que han conformado los 12 equipos representando a diferentes Comunidades Autónomas.

Estos jóvenes han tenido que demostrar sus habilidades para ejecutar un proyecto integral de jardinería. Para ello, los alumnos han trabajado en equipo y desarrollado distintas actividades para la ejecución del proyecto. Leroy Merlin, además de aportar los materiales y herramientas necesarios para la competición, ha diseñado la prueba de jardinería paisajística y es la responsable de evaluar a los concursantes y valorar los proyectos realizados.

Leroy Merlin participa desde 2012 en SpainSkills. De este modo, la compañía refleja su compromiso por el desarrollo de una Formación Profesional y Técnica de calidad en España. Leroy Merlin promueve la divulgación de conocimiento sobre oficios que están relacionados con su actividad (jardinería, electricidad, construcción, carpintería, etc.) y ofrece su experiencia en bricolaje, decoración y acondicionamiento del hogar a jóvenes profesionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS