Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva estructura de propiedad para las empresas Renolit y RKW

29/03/2019

Las familias propietarias de JM Holding GmbH & Co. KGaA, la empresa matriz de Renolit SE, en Worms, y de RKW SE, en Frankenthal, han acordado una nueva estructura de propiedad.

Las familias Fischer y Lang asumirán el 100% de JM Holding y, por lo tanto, de Renolit SE, mientras que las familias Müller y de Alvear tomarán el 100% de RKW SE. Esta nueva estructura de propiedad aún debe ser aprobada por las autoridades antimonopolio y debe completarse en 2019. Las partes acordaron la confidencialidad con respecto a los detalles de la transacción, especialmente el valor de los acuerdos.

foto
Página web de Renolit.
RKW es una empresa familiar independiente y uno de los fabricantes más importantes del mundo de films para la higiene, aplicaciones agrícolas, la industria de bebidas y envases para sustancias en polvo. Además, la compañía fabrica films y telas no tejidas para aplicaciones médicas, para las industrias químicas y procesadora, así como para el sector de la construcción.

En el año fiscal 2018, RKW generó ventas totales de 878 millones de euros. Cerca de 3.000 empleados procesan 367.000 toneladas de materiales plásticos en 20 ubicaciones en todo el mundo.

Por su parte el Grupo Renolit es un especialista global en films plásticos, láminas y otros productos plásticos de alta calidad. Con más de treinta ubicaciones en más de veinte países y con ventas anuales de 1.031 mil millones de euros en el año fiscal 2018, la compañía con sede en Worms, es uno de los principales fabricantes de productos plásticos del mundo. Más de 4.700 empleados continúan desarrollando el conocimiento y la experiencia adquirida en más de setenta años de negocios.

Empresas o entidades relacionadas

Renolit Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS