Info

Agrilevante quiere extender su radio de acción a la cuenca mediterránea

12/03/2019

Agrilevante 2019 (Bari, Italia, 10-13 de octubre de 2019) llega cargada de buenos propósitos, entre ellos superar los resultados de la última edición (octubre de 2017), donde hubo 330 industrias expositoras, que cubrieron una superficie de 55.000 metros cuadrados, con 70.700 visitantes, de los cuales 3.200 fueron extranjeros.

La feria de maquinaria, plantas y tecnologías para la agricultura se califica a sí misma como el evento más importante en el campo agrícola, no solo para el centro y sur de Italia, sino para toda la cuenca mediterránea, la Europa balcánica y Oriente Medio. Está organizada por la Federación Italiana de Fabricantes FederUnacoma (Confindustria) junto con la Fiera del Levante y gracias al apoyo del Departamento de Agricultura de la Región de Puglia.

Conferencia de prensa donde se presentó la Agrilevante 2019
Conferencia de prensa donde se presentó la Agrilevante 2019.

Entre las novedades previstas para este año se encuentra un nuevo área dedicado a la cría de animales, con exposición de ganado vacuno, caballos, ovejas y cabras. “El objetivo de Agrilevante no solo es ofrecer una amplia selección de tecnologías para la producción agrícola, sino también la gestión de nuevos modelos de desarrollo en las diversas regiones agrícolas a las que se dirige, desde el Mediterráneo, a la Europa de los Balcanes, o desde Oriente Medio a África del Norte, pero también a África subsahariana y algunas regiones asiáticas”, afirmó el presidente de la entidad ferial de Bari, Alessandro Ambrosi.

Para el administrador delegado de FederUnacoma, Massimo Goldoni, este nuevo enfoque pretende "promover la producción más innovadora en tractores, maquinaria, equipos para el procesamiento de suelos, tratamientos de cultivos, riego, recolección de productos agrícolas, manejo de biomasa para la producción de energía, así como para responder a una demanda de tecnologías que se espera crezca en los próximos años”.

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS