Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Darman y Vileda presentan sus novedades en ExpoCadena 2019

26/02/2019

El fabricante de mangos de madera y distribuidor de herramientas manuales Darnau, S.L. de Les Planes d’Hostoles (Girona), bajo la marca Darman Handles & Tools asistió un año más como proveedor expositor en la 19ª edición de ExpoCadena, la feria privada de distribución de ferretería, bricolaje y jardinería organizada por el Grupo Ehlis.

Este año, los socios pudieron acogerse a la promoción de jardinería de Darman con azadas, rastrillos y mangos de madera especializados para cultivar y preparar huertos y jardines, herramientas imprescindibles para la próxima temporada de primavera.

foto

Stand de Darnan y Vileda en ExpoCadena 2019.

Asimismo, la firma volvió a destacar en su stand los productos Vileda domésticos, del cual es distribuidor para el canal ferretero desde octubre de 2016. Los productos más atractivos para los socios que visitaron el stand fueron el nuevo robot VR 102, un robot aspirador con un sistema de navegación inteligente con tres programas de limpieza y modo silencioso de solo 60dB, con doble filtro de alta eficiencia y autonomía de 90 minutos e ideal para todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto, con boca de aspiración y depósito de suciedad XL. Los clientes pudieron ver en directo que el robot tiene los sensores adecuados para evitar que éste se caiga de unas escaleras, por ejemplo.

También tuvieron protagonismo el nuevo cubo Wring & Go gris, cubo con escurridor de capacidad de 7 litros, el set turbo Easy Wring & Clean, el cubo con pedal mecánico, palo extensible y fregona 2 en 1 con recambio de microfibras y la fregona Premium 2 en 1, revolucionaria fregona microfibras con gran poder de limpieza combinando dos tipos de fibras para una limpieza premium.

Respecto a los pulverizadores Gloria del cual también es distribuidor en exclusiva en España, destacó el nuevo pulverizador de jardín Prima 5 Plus de 5 litros, resistente a la aplicación de ácido acético con una concentración de hasta el 10% gracias a la alta calidad de las gomas EPDM para la protección de plantas.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías
Ehlis, S.A.