Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

John Deere ofrece soluciones de siega autónoma con Precision Makers

04/02/2019
foto

Precision Makers es una filial de Dutch Power Company (DPC), la cual mantiene una relación continuada como proveedor de John Deere.

John Deere anuncia un acuerdo exclusivo con Precision Makers, compañía con sede en los Países Bajos especializada en tecnología autónoma para diversos equipos. Esta asociación tiene como objetivo el desarrollo de soluciones de siega autónoma, enfocadas al sector de los campos de golf y deportivo.

"El sector de espacios verdes está buscando modelos operativos más sostenibles para tener una mayor precisión en el mantenimiento de la hierba. Para ello, será fundamental ampliar el uso de la tecnología de cara al éxito futuro de los responsables de su mantenimiento", dice Manny Gan, director global de golf en John Deere. “Debido a que los costes de mano de obra y la disponibilidad del personal se están convirtiendo en una preocupación cada vez mayor, nuestros clientes están entusiasmados por introducir equipos autónomos en su actividad para garantizar la realización del trabajo con excelentes resultados y precisión".

Según señala el directivo, "John Deere tiene gran interés en trabajar con Precision Makers para aportar la mejor solución autónoma de precisión a la industria de la hierba, aliviando así algunos retos de costes, a la vez que ofrece una solución de alta calidad para aplicaciones de hierba de precisión”.