Actualidad Info Actualidad

La nueva iniciativa lleva el nombre de Pöppelmann blue

Pöppelmann TEKU amplía la selección de macetas completamente reciclables

Redacción Interempresas12/01/2019

Pöppelmann blue es el nombre de la iniciativa empresarial del Grupo Pöppelmann, que apuesta por un ciclo cerrado de materiales. En la pasada feria de IPM, Pöppelmann TEKU presentó por primera vez macetas innovadoras y completamente reciclables. Este año, el especialista presenta una amplia gama de productos para la horticultura comercial.

El punto culminante de la feria IPM de este año es la ampliación de la gama de macetas totalmente reciclables: la gama de productos de un reciclado post-consumo puro (PCR) incluye ahora las populares series VCG, VCH, VCK y VTG. Las macetas de ahorro de recursos en el color 'Recycling Blue' están hechas de Pöppelmann PCR.

El plástico utilizado para ello procede en un 100 por ciento de la recogida de materiales reciclables de 'Der Grüne Punkt - Duales System Deutschland (DSD)'. Las macetas son 100% reciclables. Después de su uso, se devuelven a la recogida de materiales reciclables.

Las macetas de ahorro de recursos en el color 'Recycling Blue' están hechas de Pöppelmann PCR, un producto puro de reciclaje post-consumo...
Las macetas de ahorro de recursos en el color 'Recycling Blue' están hechas de Pöppelmann PCR, un producto puro de reciclaje post-consumo.

Pöppelmann blue: 100% reciclable

Con Pöppelmann blue, el Grupo Pöppelmann se compromete a hacer un uso cuidadoso de los recursos en todas las divisiones. La iniciativa, que abarca toda la empresa, agrupa todas las actividades de los especialistas en plásticos que tienen por objeto impulsar una economía de reciclaje integrada. Las macetas totalmente reciclables de Pöppelmann TEKU permiten un ciclo cerrado del material en una misma cadena de valores. Se encuentran entre los primeros productos listos para el mercado del Grupo Pöppelmann que se han desarrollado como parte de esta iniciativa.

Pöppelmann blue: Se amplía la gama de macetas totalmente reciclables con nuevas y conocidas series
Pöppelmann blue: Se amplía la gama de macetas totalmente reciclables con nuevas y conocidas series.

Pöppelmann TEKU estará presente del 22 al 25 de enero en la IPM Essen 2019: Pabellón 2, Stand 2D31.

Empresas o entidades relacionadas

Pöppelmann Ibérica, S.R.L. - División Jardinería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos