Actualidad Info Actualidad

Anceco celebra su XII Congreso Nacional en Barcelona

13/11/2018

La Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios (Anceco) celebra su XII Congreso Nacional, en el que abordarán los cambios que esta experimentando la distribución y la transformación digital del sector, entre otros aspectos. Será el día 22 de noviembre en el Esfèric de Barcelona.

En el congreso intervendrán el economista Xavier Sala i Martín, que hablará del presente y futuro del modelo económico; José Andrés Cardiel, general manager de Taktic, que analizará la transformación digital del sector; Ricardo Lop, el famoso emprendedor que desde Castelserás, un pueblo turolense de 800 habitantes, se ha convertido en el referente mundial de venta de cuchillos y espadas por Internet que hablará del caso de éxito de Aceros Hispania. Jaime de Jaraíz, presidente de LG España intervendrá también para referirse a las tendencias del consumo y cerrará el congreso la socióloga y experta en innovación Silvia Leal.

Imagen
Anceco es la organización representativa de las Centrales de Compra y Servicios (CCS) en España. Fundada en 1998, cuenta actualmente con 51 socios que representan a 125 centrales de compra de 22 sectores de actividad distintos. Estas centrales, a su vez, agrupan a más de 20.000 empresas, 31.200 puntos de venta, 135 plataformas logísticas y 608 cash & carry. Los principales sectores, tanto de comercio mayorista como minorista son: alimentación, ferretería, electrodomésticos, muebles, juguetes, papelerías y suministros de oficina, deportes, construcción, perfumerías, centros de jardinería, farmacias, ópticas. Más recientemente se han constituido Centrales en sectores industriales y de servicios, como la fontanería, la climatización, la distribución de material eléctrico o las clínicas veterinarias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos