Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo cortarramas telescópico de Gardena

18/10/2018

El otoño es una buena época para podar los árboles y arbustos de nuestro jardín, dejándolos listos de cara al periodo invernal de reposo. Es el momento de hacerse con un buen cortarramas, un útil imprescindible para ayudarnos a sanear los árboles. Gardena, especialista en setos grandes y ramas altas, presenta su nuevo Cortarramas telescópico StarCut 410 PLUS, que nos permitirá cortar con precisión las ramas desde el suelo, sin necesidad de escalera, y con total seguridad y comodidad.

foto
Nuevo cortarramas telescópico Starcut 410 Plus.

La novedad del nuevo Cortarramas StarCut 410 PLUS es que posee un gancho ajustable para eliminar cualquier rama que quede colgando después de haber realizado la poda, además de un nuevo sistema rápido de regulación del tubo telescópico.

Algunas de las características del Cortarramas telescópico StarCut 410 PLUS son las siguientes:

  • Longitud total de 230 - 410 cm ajustable en continuo, consiguiendo un alcance total de 6,5 m aproximadamente, incluyendo el usuario.
  • Diámetro máximo de corte: 32 mm.
  • Cuchillas afiladas con precisión y revestidas con un tratamiento antiadherente.
  • La forma de la cuchilla aprisiona la rama hasta el fondo, impidiendo que pueda salirse durante el corte.
  • Sujeción telescópica. No puede abrirse involuntariamente. Rápido manejo
  • Manguito de tracción con revestimiento antideslizante y empuñadura en forma de T, que aumenta el alcance. Con apertura redonda para un agarre fácil y rápido. Puede usarse como apoyo para una mayor estabilidad.
  • Ángulo de corte ajustable hasta 200º para un corte preciso de las ramas en todas las direcciones. Inclinación sencilla directamente en el árbol desde el suelo.
  • Engranaje de acero interno especialmente robusto y duradero que no necesita mantenimiento. La velocidad de engranaje aporta mayor fuerza en el corte para un trabajo sin esfuerzo. El Starcut de Gardena tiene el ratio de transmisión más elevado del mercado.
  • Novedad: gancho innovador para eliminar las ramas cortadas. Con el gancho ajustable desde el mango se facilita la eliminación de ramas cortadas en las copas de los árboles.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS