Info

Capaz de realizar las labores de recogida, triturado, desmenuzado y carga

Seppi M. presenta en EIMA una trituradora forestal "revolucionaria"

Redacción Interempresas08/10/2018

Seppi M. acude a EIMA 2018 (Bolonia, Italia, 7-11 de noviembre) con una novedosa máquina forestal capaz de recoger, triturar, desmenuzar y cargar sobre cualquier remolque. B20 es, según el fabricante, "la trituradora forestal revolucionaria 4 en 1".

El mantenimiento resulta cómodo con fácil acceso a los puntos de engrase
El mantenimiento resulta cómodo con fácil acceso a los puntos de engrase.

Seppi M. participa en EIMA 2018 con un stand (Pabellón 36, A5), donde destacará la nueva B20, una máquina que es fruto de años de investigación y desarrollo.

Conjuga potencia, fiabilidad, simplicidad de uso y versatilidad en el transporte de la biomasa. Tras numerosas jornadas de pruebas en los frutales del Alto Adige, esta novedosa máquina se prepara para conquistar a los clientes de todo el mundo gracias también al prestigio de Seppi M., que fabrica trituradoras con dispositivo de recogida desde hace más de 15 años.

La nueva B20 es una máquina forestal capaz de recoger, triturar, desmenuzar y cargar sobre cualquier remolque. La TDF posterior le permite desmenuzar sin problemas todos los residuos de madera, cepos y plantas de gran diámetro y es adecuada para el uso con tractores con puesto de conducción reversible.

Los rotores pick-up transfieren el material bruto al árbol del rotor par aun triturado rápido de la madera. El material se aspira inmediatamente, gracias a una potente biotrituradora con disco diseñada exclusivamente. Luego, se expulsa por un tubo de descarga colocado en un lateral del tractor. Un segundo tractor puede operar en paralelo con cualquier tipo de remolque.

La B20 tritura arbustos y madera hasta 20 cm de diámetro, gracias a un rotor de gran capacidad, con sistema de herramientas fijas patentado...
La B20 tritura arbustos y madera hasta 20 cm de diámetro, gracias a un rotor de gran capacidad, con sistema de herramientas fijas patentado.

La eficiencia de esta novedad hace que los residuos triturados finamente se pueden volver a utilizar como biomasa para instalaciones de combustión, o se pueden conferir al compostaje, convirtiéndose rápidamente en valioso humus.

El tubo de descarga, que durante el transporte se puede retirar hidráulicamente, tiene una flexibilidad garantizada por un sistema hidráulico de movilización (gira hasta 190°). Además, su inclinación y la apertura regulable de la boca lo hacen adecuado para cualquier modelo de remolque. El tubo de expulsión está revestido con placas de acero templado que se puede sustituir. Las palas de la biotrituradora, de acero templado, garantizan una larga duración aún cuando se someten a difíciles condiciones en el campo.

La trituradora Seppi M. B20 está especialmente indicada para renovar los viejos frutales, el cuidado de los olivares o el mantenimiento de la zona forestal, y en todas las condiciones en las cuales el área se debe limpiar de residuos vegetales.

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos