Info

FederUnacoma culmina la organización de EIMA 2018

16/09/2018

FederUnacoma, la empresa organizadora de EIMA International (Bologna, Italia, 7-11 de noviembre), ha finalizado la organización de la exposición de las diferentes categorías de productos y ha asignado los stands de los 1.930 expositoras.

La introducción de algunas modificaciones permitirá acomodar a la mayor parte de las 200 empresas que no pudieron participar en la edición anterior debido a la falta de espacio del recinto. Serán más de 340,000 metros cuadrados para mostrar productos y tecnologías vinculadas al sector agrícola, forestal, mantenimiento y recambios.

Además, se han introducido mejoras en la calidad del espacio de exposición gracias a los nuevos pabellones 28-29 y 30 asignados a maquinaria para el tratamiento de plantas, cosecha, preparación del suelo y conservación de productos y maquinaria para industrias agrarias, como un primer paso para impulsar el proyecto de reestructuración de la feria en Bolonia y continuar en los próximos años. El proyecto contempla la construcción de cuatro nuevos pabellones y un reacondicionamiento de la estructura actual, incluidas las zonas exteriores.

En EIMA es posible encontrarse con algo más que maquinaria agrícola
En EIMA es posible encontrarse con algo más que maquinaria agrícola.

Según informa la organización, EIMA 2018 contará con 66 expositores españoles. También contará con 69 procedentes de Alemania, 49 de Francia, 27 de Estados Unidos, 27 también de India y 141 de China, con más de mil categorías de productos.

La exposición se dividirá en 14 sectores de especialización y 6 salones especiales: EIMA Components, EIMA Green, EIMA Idrotech, EIMA Energy, EIMA Digital y EIMA M.i.A. El sector más grande representado estará formado por más de 990 fabricantes de componentes seguidos por más de 330 empresas en el sector de la jardinería y mantenimiento de zonas verdes.

También será significativa la llegada de expositores al nuevo Salón EIMA Idrotech, totalmente dedicado a las tecnologías para el riego y la gestión de los recursos hídricos, que atrae a 250 industrias en la primera edición. Los organizadores están convencidos de que se establecerá un nuevo récord de visitantes, por encima de los 285,000, procedentes de unos 150 países.

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS