Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Téseris presenta su catálogo y novedades en Iberflora 2018

06/09/2018

Por segundo año consecutivo, Téseris ha decidido apostar por la feria más relevante a nivel nacional en el sector verde, Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, que este año celebra su 46ª edición en Feria Valencia del 4 al 6 de octubre, y en la que se espera superar la cifra de 11.000 visitantes que se obtuvieron en la pasada edición.

La empresa alicantina se reafirma como referente del mercado nacional y exportación de productos de decoración en piedra natural orientados al paisajismo y la xerojardinería, y en este evento pretende llamar la atención de los visitantes contando con un stand mucho mayor que en ediciones anteriores y mostrando las últimas novedades en sus productos.

foto

En esta ocasión, Téseris centrará la atención en explicar las ventajas de sus productos para la optimización de los recursos naturales y la aplicación de los mismos en espacios ecológicos, así como al mismo tiempo se embellece el jardín, tanto público como privado, utilizando elementos decorativos de alta calidad y vistosidad.

Entre otros, los productos que mayor relevancia ocuparán en feria será el kit Drena-Resin, un práctico y novedoso pack orientado al bricolage con el que uno mismo podrá crear su propio ‘Stone carpet’ para alcorques, un pavimento permeable y de alto valor estético. Asimismo, la gama Téseris Cube, consistente en gaviones decorativos y de contención que ofrecen múltiples soluciones para la construcción ecológica de muros o separaciones, siempre suponen un llamativo elemento de presentación en ferias de Téseris.

Por supuesto, la firma nunca olvida el elemento central de su proceso productivo, los cantos rodados y la piedra decorativa en general, producto con el que la empresa ha logrado ya consolidarse como la principal fábrica española de estos productos distribuyéndolos ya no sólo a nivel nacional, sino que abarca un gran número de mercados internacionales.

Empresas o entidades relacionadas

Téseris Stone, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS