Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La excavadora de ruedas Yanmar B110W se muestra como un aliado perfecto en tareas de paisajismo

22/06/2018

Con sus características de flexibilidad y versatilidad la excavadora móvil B110W de Yanmar Construction Equipment Europe (Yanmar CEE) convenció a la empresa Jürgen Richter GbR (Jürgen Richter), de Amelinghausen, a la hora de adquirir una nueva máquina. La empresa cuenta con esta versión del fabricante japonés, que compraron al concesionario de Yanmar y compañía de alquiler HKL Baumaschinen. La excavadora móvil es una de las máquinas nuevas del catálogo de Yanmar y se presentó en NordBau 2017 por primera vez. Equipada con varios accesorios, la excavadora se puede utilizar para todas las actividades de paisajismo.

foto
Excavadora móvil B110W de Yanmar en trabajos de paisajismo.
Cortar árboles o setos, limpiar zanjas, quitar tocones de árboles: todos estos trabajos no son un problema para la excavadora móvil B110W. Los implementos necesarios, como los separadores de troncos o trituradoras, se pueden montar fácilmente en la máquina gracias a su rotor basculante Steelwrist y al enganche rápido hidráulico. Gracias al alto rendimiento hidráulico de esta excavadora, incluso pueden instalarse hojas de sierra y trituradoras de tocones.
foto
La excavadora móvil B110W de Yanmar ofrece altos índices de rendimiento en una amplia variedad de aplicaciones.
Además, el fácil control de la máquina gracias a los joysticks ergonómicos aumenta la comodidad del conductor. Para girar la máquina, el operador puede mantener su cómoda posición en el asiento. La dirección en todas las ruedas, una característica especial en esta clase de máquinas, permite maniobrar en espacios muy estrechos. Con una velocidad de hasta 36 km/h, la máquina puede trasladarse rápidamente de obra a obra. Con todas estas características, la excavadora móvil era la incorporación perfecta a la flota de maquinaria de Jürgen Richter.

Christian Richter, socio de Jürgen Richter GbR, dice: “La nueva excavadora móvil de Yanmar se adapta perfectamente al paisajismo y al cuidado de la agricultura. Podemos utilizarla en todas partes y de esta manera ampliar nuestra gama de servicios”.

foto
La excavadora móvil B110W de Yanmar garantiza alta potencia hidráulica con una gran variedad de implementos.
La compañía Jürgen Richter GbR fue fundada en 1985 y tiene una plantilla de 14 empleados. Además de la B110W para paisajismo, la compañía también usa una miniexcavadora Yanmar SV18 para movimientos de tierra. Jürgen Richter también ofrece operaciones de cosecha integrales, así como siembra y fertilización para sus clientes agrícolas. En total, la compañía posee aproximadamente 100 máquinas y equipos.

Empresas o entidades relacionadas

Aurteneche Distribución

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS