Actualidad Info Actualidad

Flower & Garden Attraction crece semana a semana

21/06/2018

El nuevo evento sectorial Flower & Garden Attraction cuenta con el respaldo del sector de flores y plantas vivas en el lanzamiento de su primera edición, que se celebrará en el marco de Fruit Attraction del 23 al 25 de octubre.

A más de cuatro meses y medio para la celebración de Flower & Garden Attraction, está confirmada la participación de un importante número de empresas del mercado español, ya con representación de Andalucía, Canarias, Madrid, Valencia, Galicia y Cataluña, y empresas procedentes de Holanda, y otros países europeos. De esta manera, Flower & Garden Attraction acogerá productores de flor y planta; mayoristas y comercializadores; asociaciones y consorcios, así como empresas colaboradoras (sustratos, fertilizantes, fitosanitarios, abonos, semillas, riegos...).

La clave del éxito comercial para las empresas participantes en Flower & Garden Attraction 2018 es la gran apuesta de inversión que Ifema está desarrollando para atraer a todos los grandes grupos de compra y distribución del mercado nacional y del resto de Europa, en 4 grandes líneas de trabajo:

  1. Programa de Invitados Internacionales: Cada participante puede invitar, con viaje y alojamiento pagado, a un número de clientes o nuevos posibles clientes de cualquier lugar del mundo, lo que redunda en la calidad y cualificación del visitante-comprador.
  2. Facilitar que grandes grupos de compra y cadenas de supermercados, organicen en el marco de la feria convocatorias con sus proveedores de flor y planta. Esta misma actuación se está desarrollando con cadenas de bricolaje internacionales y cadenas y centros de jardinería.
  3. Actuaciones de promoción y difusión internacional, en muy diferentes soportes y medios especializados del sector.
  4. Potenciar todas las sinergias con la capacidad de convocatoria específica de perfiles de visitantes de cadenas de supermercados internacionales que acuden a Fruit Attraction desde más de 120 países.

A estos se suman hipermercados/supermercados, mayoristas comercializadores de flor y planta, minoristas, importadores, floristerías, decoradores y paisajistas, medios de comunicación del sector…

Esta convocatoria se convierte en la gran oportunidad de negocio para el sector profesional comercializador de flores y plantas vivas, donde la diversidad, innovación y tendencias serán sus ejes fundamentales.

Flower & Garden Attraction ofrecerá a los expositores la máxima visualización en el marco de Fruit Attraction así como una gran promoción internacional y nacional, contando con una importante inversión en el Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a Madrid a más de 1.000 jefes de compra retail, importadores y mayoristas invitados de todo el mundo.

Esta nueva área expositiva nace con el objetivo de contribuir a dinamizar y activar el sector profesional de flores y plantas, desde una doble perspectiva. Por un lado, potenciar el desarrollo de los actuales canales de comercialización en el mercado doméstico, destacando centros de jardinería, y prestando especial interés a la gran distribución, que se está convirtiendo en un importante punto de compra de los consumidores españoles. Y por otro lado, crear una cultura de consumo de flor y planta en el mercado español, acercándonos a los mayores niveles de los países de la UE. Flower & Garden Attraction pretende también servir de punto de encuentro internacional para la comercialización entre oferta y demanda del sector de flores y plantas.

Fruit Attraction celebra su 10º Aniversario con la participación más completa de su trayectoria con la presencia de 1.600 expositores y 70.000 profesionales de 120 países.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos