Actualidad Info Actualidad

La tecnología DuoTech, patentada por Keter, permite personalizar la caseta

Casetas de jardín Oakland: como la madera pero sin mantenimiento

Redacción Interempresas15/06/2018

Es época de disfrutar del jardín y de la piscina. Pero ¿dónde guardar todos los utensilios necesarios? Con las casetas Oakland, de Keter, se dispone de todo el espacio para guardar la maquinaria, las herramientas, los sacos de abono… Por fuera, son casetas clásicas y elegantes, ideales en cualquier estilo de jardín o vivienda. Su aspecto es de madera y también su textura. Además, se pueden pintar sin necesidad de tratamiento previo. Por dentro, son amplias y totalmente personalizables, ya que se pueden añadir estanterías fijadas a las paredes o colgar cualquier cosa que se necesite gracias a sus paredes dobles de gran resistencia.

Las casetas Oakland disponen de puertas dobles para introducir objetos grandes
Las casetas Oakland disponen de puertas dobles para introducir objetos grandes.
Las casetas Oakland tienen dos tamaños, según necesidades, y son perfectas por su altura (se cabe de pie), por sus puertas dobles (para introducir objetos grandes), por su suelo elevado y aislante y por su gran resistencia y dureza.

Tienen amplias ventanas de estilo victoriano y un tragaluz en el techo, por lo que disponen de luz natural; todo, en un atractivo estilo rústico elegante.

Las casetas Oakland tienen tecnología DuoTech, que combina la tecnología más innovadora, una ingeniería inteligente y materiales distintivos. El resultado son productos de apariencia y sensación naturales, como auténtica madera, pero sin los inconvenientes de esta material. El mantenimiento es mínimo y la resistencia, máxima: no se deterioran ni con las condiciones meteorológicas más extremas. Tienen una garantía de 10 años.

Además, son muy resistentes, con paneles dobles y estructura reforzada de acero y un tejado que soporta una carga de nieve de hasta 100 k/m².

También son muy fáciles de montar. La tecnología DuoTech incluye paneles precortados de lengüeta y ranura.

Estas casetas de jardín de Keter se pueden pintar sin necesidad de tratamiento previo
Estas casetas de jardín de Keter se pueden pintar sin necesidad de tratamiento previo.

Empresas o entidades relacionadas

Keter Iberia Home Outdoor, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos