Actualidad Info Actualidad

Con los nuevos carros portamangueras y Roll Up City Gardening

Mangueras bien enrolladas y guardadas y siempre a mano

Redacción Interempresas06/06/2018

Gardena lanza en 2018 nuevos carros portamangueras, con diferentes soluciones para cada tamaño de jardín, más un nuevo roll up, dentro de la gama City Gardening.

Todos los carros de la gama AquaRoll están disponibles con o sin manguera y conexiones incluidas
Todos los carros de la gama AquaRoll están disponibles con o sin manguera y conexiones incluidas.
El nuevo carro AquaRoll S, ideal para jardines pequeños, y un máximo de almacenamiento de manguera de 40 m (13 mm) es un carro estable, con ruedas perfiladas y fáciles de maniobrar, para un transporte fácil. Ofrece antigoteo para evitar fugas durante el transporte o después de usarlo, y conexión inclinada de la manguera que evita que se doble, asegurando el caudal de agua. Va provisto de tubos de aluminio de alta calidad para una mayor durabilidad y reducción del peso, de manivela en una pieza para mayor resistencia y un enrollamiento fiable; y de mango telescópico para un uso sencillo y un almacenamiento compacto.
AquaRoll S, ideal para jardines pequeños
AquaRoll S, ideal para jardines pequeños.
El nuevo carro AquaRoll M, para jardines de tamaño medio, y un máximo de 60 m de manguera (13 mm), dispone de las mismas ventajas, más manivela abatible y ergonómica con componentes de plástico bandos para un enrollamiento cómodo, y de la función Kick & Stand, patentada, que, gracias a su base de apoyo desplegable, aporta una mayor estabilidad en posición vertical a la hora de desenrollar la manguera, e impide que el carro se caiga cuando desenrollamos la manguera. Además, solo hay que plegar la base de apoyo para almacenarlo.
AquaRoll M, para jardines de tamaño medio
AquaRoll M, para jardines de tamaño medio.

Por último, el AquaRoll L, para jardines grandes y un máximo de 100 m de manguera de 13 mm, está dotado con una robusta guía de metal que permite enrollar la manguera de manera automática, dispone de mango ergonómico con componentes blandos para un cómodo manejo, tubos de aluminio de alta calidad para una mayor durabilidad, más todas las demás ventajas de la serie, por supuesto incluyendo la función Kick & Stand.

Todos los carros de la gama AquaRoll están disponibles con o sin manguera y conexiones incluidas.

AquaRoll L, para jardines grandes
AquaRoll L, para jardines grandes.
Otra cómoda forma de disponer de nuestras mangueras siempre listas son los soportes portamangueras Roll Up: con enrollado automático, sin agacharse, sin manivela, sin ensuciarse las manos, y con una sofisticada tecnología para un enrollado uniforme y seguro de la manguera. El nuevo Roll-Up City Gardening con una longitud de manguera de 15 m, está adaptado a jardines pequeños y terrazas, e incluye una pistola rociadora de riego, soporte mural con tornillos, enchufes de pared, y ayuda de montaje.
Soportes portamangueras Roll Up con enrollado automático
Soportes portamangueras Roll Up con enrollado automático.
Tanto los nuevos carros portamangueras AquaRoll como el nuevo Soporte portamangueras mural City Gardening están fabricados con el innovador sistema de protección de heladas Gardena.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos