Info

Tarazona organiza una jornada de campo el 29 de mayo en Palencia

23/05/2018
Imagen

Tarazona organiza el próximo martes, 29 de mayo, una jornada de campo en Villamuera de la Cueza (Palencia), donde presentará los resultados obtenidos con sus nuevos productos de fertilización. Para esta cita cuenta con la colaboración del Centro Tecnológico Agrario y Alimentario (Itagra).

Por otro lado, el pasado 18 de mayo, Tarazona colaboró en la jornada en campo organizada en Miguelturra (Ciudad Real), con motivo de San Isidro Labrador, por la cooperativa Tierra de Calatrava.

Los asistentes visitaron parcelas de agricultores colaboradores donde se realizó un plan de abonado con los fertilizantes eNebe® 27-9-9, eNebe® 33 y Umostart Perfect.

Empresas o entidades relacionadas

Antonio Tarazona, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos