Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevos Cortacéspedes McCulloch M46-160WRPV Y M53-160WRPXV

22/05/2018

Los cortacésped McCulloch tienen la potencia para hacer bien el trabajo y muchas características que son de gran ayuda. No importa si el jardín es grande o pequeño, con desnivel o plano, siempre hay un cortacésped McCulloch listo para ofrecer un perfecto resultado. La gama de cortacésped McCulloch es la más amplia en el mercado nacional

En 2018, McCulloch presenta dos nuevos modelos que incorporan una importante innovación tecnológica: la revolucionaria tecnología del motor Mow N’Stow de Briggs & Stratton, que permite que estos cortacéspedes se almacenen verticalmente, reduciendo el espacio de almacenamiento necesario hasta en un 70%, y proporcionando un acceso más fácil para la limpieza de la cubierta inferior y la cuchilla. La tecnología del motor Mow N’Stow cuenta con un carburador sin fugas, un diseño exclusivo de tanque de combustible con sellos nuevos, juntas planas, juntas tóricas, y un tubo de llenado de aceite alto que permite que el cortacésped se almacene verticalmente. Con un manillar de colocación vertical, un diseño avanzado del motor y un acceso sin igual a las cuchillas para una limpieza superior, la tecnología del motor Mow N’Stow es una revolución en el diseño del cortacésped.

foto
La revolucionaria tecnología de estos cortacéspedes permite el almacenamiento en vertical.

Los dos nuevos modelos incorporan grandes beneficios: duradero cuerpo de acero, manillar abatible, conexión de manguera, mango ergonómico, agarrre cómodo, altura de corte regulable, mulching incluido, rodamiento de bolas, posición de trabajo regulable, y grandes ruedas traseras.

El modelo M46-160WRPV presenta un ancho de corte de 46 cm, una altura de corte de 30-80 mm, y un cesto de 50L. Por su parte, el M53-160WRPXV incorpora cuchillas PX3, desarrolladas para afrontar las condiciones más duras, ofrece un ancho de corte de 53 cm, una altura de corte de 30-70 mm, y un volumen de cesto de 60 L.

Los cortacéspedes McCulloch ofrecen el más alto rendimiento, la mayor comodidad, y la tecnología que les otorga la mayor practicidad.

Empresas o entidades relacionadas

McCulloch - Husqvarna España División Consumer

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS