Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Clickfer publica su primer folleto de primavera ‘Sabemos que siempre lo llevaste dentro’

08/05/2018

Clickfer acaba de publicar su primer folleto de primavera, que además sirve de presentación para su nueva campaña para este 2018.

Hasta ahora, Clickfer sabía que las herramientas y las actividades derivadas de su uso despertaban emociones en sus dueños. En la campaña de este año, Clickfer cree que las personas que de verdad ‘lo llevan dentro’, las que sienten realmente el poder transformador cuando cogen una herramienta... son personas que tienen ese poder desde niños de una forma innata. Por eso, en la campaña de este año Clickfer viaja en el tiempo, a la niñez de los protagonistas de la campaña del año pasado, creando ‘pequeños grandes hombres’ que desde niños ya demostraban que serían clientes de Clickfer.

foto
Original portada del nuevo folleto de Clickfer.
El folleto ya está disponible en los puntos de venta Clickfer, así como en la página web de la marca, con vigencia hasta el 9 de junio de 2018, cuenta con casi 600 referencias repartidas en 24 páginas. Como siempre, Clickfer pone a disposición de sus socios archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones, características de producto... Listos para integrar a ERP o plataforma de e-commerce. Así como cartelería, video catálogo para el punto de venta e impresiones en gran formato para escaparates.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS