Info

Premio al diseño de la cosechadora Ideal de AGCO

10/04/2018
Imagen

La cosechadora Ideal, fabricada por el Grupo AGCO, ha ganado uno de los premios al diseño Red Dot, uno de los concursos internacionales más importantes a nivel internacional.

Lo ha logrado en la categoría de 'Vehículos Comerciales' y reconoce las tecnologías de vanguardia que incorpora para facultar a los agricultores de todo el mundo a ser más productivos.

Las principales ventajas de la cosechadora Ideal —que llegará al mercado español en la campaña de recolección 2018/19 y se comercializará en color negro con marca Fendt y Massey Ferguson— es la facilidad de uso y su capacidad de optimización en operaciones de cosecha complejas. Además, ofrece sistemas de conectividad, con ajustes automatizados y visualización del flujo de cultivos en tiempo real.

En la edición de este año de los Premios Red Dot participaron más de 6.300 aspirantes de 59 países, que fueron evaluados por un jurado formado por 40 expertos mundiales. Los premios se distribuyen en tres categorías: Producto, Comunicación y Concepto.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.
Fendt - (Agco Iberia, S.A.)
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos