Info

Kuhn Ibérica dobla la facturación y la plantilla tras sus primeros 15 años

Redacción Interempresas09/03/2018

Kuhn Ibérica nació en 2003 con 10 empleados y unos 10 millones de euros de facturación. 15 años después, ambas cifras han sido multiplicadas por dos.

El rey Felipe VI se detuvo en el stand de Kuhn Ibérica durante su recorrido por la exposición
El rey Felipe VI se detuvo en el stand de Kuhn Ibérica durante su recorrido por la exposición.

Kuhn Ibérica ha experimentado un crecimiento exponencial. Así lo señaló su director general, José Lafuente, a la hora de hacer balance de los primeros quince años de vida de la empresa.

La filial del grupo francés arrancó su actividad en 2003 con diez empleados y una facturación de unos 10 millones de euros. "Este año hemos llegado a ser 20 personas en el equipo. Si hablamos de facturación, en la campaña de 2017 se han superado los 20 millones de euros". El directivo subrayó también que "para este 15º aniversario, tenemos la apuesta firme de seguir siendo líderes en el sector de la maquinaria agrícola en España y continuar expandiendo la red de concesionarios".

Kuhn presentó 22 novedades entre todas las gamas de producto...
Kuhn presentó 22 novedades entre todas las gamas de producto: Laboreo, Trabajo de suelo, Forraje, Trituración, Siembra, Fertilización, Pulverización, Recolección y Cuidado del ganado.

Lafuente hizo estas declaraciones en FIMA 2018, acompañado del director general de Ventas del Grupo Kuhn, Rolf Schneider, que remarcó la excelencia de la compañía en sus 190 años de historia, así como su capacidad de adaptación, a pesar de la crisis económica global, e hizo hincapié en la tecnología y la innovación adoptada por la marca para hacer frente a una demanda de alimentos creciente a nivel mundial.

El espacio Kuhn Electronics permitió al visitante interactuar con algunas soluciones tecnológicas a través de la realidad virtual...
El espacio Kuhn Electronics permitió al visitante interactuar con algunas soluciones tecnológicas a través de la realidad virtual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos