Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Se entregan los Premios Eisen 2018 a la innovación y el compromiso con el medio ambiente

05/03/2018

En la tarde del primer día de exposición de Eisenwarenmesse - Feria Internacional del Hardware de Colonia (4 - 7 marzo 2018) se entregó el premio Eisen 2018 durante la fiesta de bienvenida.

El premio Eisen CSR Award a la responsabilidad social corporativa fue otorgado por la BHB (Asociación Federal de las empresas alemanas especializadas en bricolaje, construcción y jardinería) a Knipex-Werk C. Gustav Putsch KG.

El premio a la Innovación 2018, impulsado por ZHH (Central Association of the Hardware Trade e. V.), se otorgó a tres empresas: Hazet-Werk Hermann Zerver Gmbh & Co. KG por su HiPer carraca reversible de dientes finos 916 HP - 1000 Nm, 90 dientes; a Knipex-Werk C. Gustav Putsch KG, por su cortador de cuerda Knipex 95 62 160; y a Wiha Werkzeuge GmbH, por Wiha SpeedE.

Los ganadores fueron seleccionados por el respectivo jurado de expertos entre un total de 12 nominados. Koelnmesse y sus socios otorgan por cuarta vez el premio Eisen durante la feria.

foto

Foto de grupo con los galardonados con el premio Eisen a la Innovación 2018. Foto: Koelnmesse Image database.

Los miembros del jurado tomaron la decisión de distinguir a las empresas del Premio Eisen RSC 2018 por las siguientes razones: “Ambos nominados al Premio Eisen RSE 2018 ya fueron nominados en 2016. Sin embargo, en los últimos dos años han sido capaces de integrar el tema de la sostenibilidad mucho más intensamente en su estrategia corporativa y desarrollar aún más todas las categorías de la sostenibilidad. Knipex-Werk C. Gustav Putsch KG ha convencido a los miembros del jurado de las medidas ya aplicadas con las medidas recientemente introducidas".

Por su parte, el jurado independiente ha justificado su decisión de seleccionar a los ganadores del Premio a la Innovación Eisen 2018 de la siguiente manera:

Wiha Werkzeuge GmbH (Wiha SpeedE): “Los electricistas están impresionados por Wiha SpeedE: es amable en las muñecas, rápido, productivo y ergonómico”.

Hazet-Werk Hermann Zerver Gmbh & Co. KG (HiPer trinquete reversible de dientes finos 916 HP - 1000 Nm, 90 dientes): “Ya sean profesionales o operarios, todos estamos familiarizados con el producto. La innovación reside en la superficie cromada. El trinquete reversible de dientes finos HiPer 916 HP de Hazet envuelve su gran potencia incluso en el espacio de montaje más pequeño del edificio”.

Knipex-Werk C. Gustav Putsch KG (cortador de cuerda KNIPEX 95 62 160): “Un concepto global perfectamente diseñado y coherente proporciona la ventaja decisiva para tareas exigentes. En el caso de la cortadora de cuerda Knipex 95 62 160, esto se debe a la elegancia ligera y potente”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS