Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Toledo acoge la Expogarden 2018

11/01/2018

La Expogarden ya se ha convertido en los últimos años en el referente a nivel nacional como una cita imprescindible entre los Centros de Jardinería y las Empresas colaboradoras. Tras la experiencia balear de 2017, la Junta Directiva y el Comité de la Expogarden han tomado medidas para mejorar el próximo congreso que se celebrará en Toledo los días 1 y 2 de febrero. Una de las novedades importantes es la reducción de ponencias a 3 conferencias extraordinarias y de gran nivel, que se complementarán con una sesión grupal colectiva. La convocatoria en la capital manchega ya ha despertado gran interés entre todas las empresas del sector y se espera un récord de asistencia.

foto
La Expogarden 2018 se celebrará los días 1 y 2 de febrero en Toledo.

El programa del evento se tratarán temáticas como las nuevas estrategias de venta, ‘Cómo ser parte del 20% de crecimiento del eCommerce hoy en día’, ‘6 pasos para construir una empresa altamente rentable’ o la necesidad de adaptación del comercia a las nuevas necesidades del consumidor.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS