Info

Promoción especial de Joskin: 11 máquinas en oferta durante todo 2018

15/12/2017
Joskin tiene 5 fábricas, 750 empleados y distribución en al menos 60 países, pero mantiene su perfil de empresa familiar...
Joskin tiene 5 fábricas, 750 empleados y distribución en al menos 60 países, pero mantiene su perfil de empresa familiar.

Joskin cumple 50 años en 2018 y, para celebrarlo, ha diseñado una acción comercial especial. Ha seleccionado 11 máquinas que, desde hace unos días, están a la venta con unos precios netos que estarán congelados durante todo el próximo año.

Todas ellas, desde un cortacésped hasta un distribuidor de estiércol líquido, disponen de un preequipamiento completo adapto a las diferentes exigencias del mercado.

Con esta iniciativa, el fabricante belga quiere poner de manifiesto su fortaleza. Según indica en un comunicado, a pesar de un catálogo lleno de todos tipos de modelos, variantes y opciones, su voluntad es y seguirá siendo el hecho de proponer un material sencillo y eficaz que atiende las necesidades de cada usuario, independientemente de su perfil, ya sea clientes particulares, agricultores, ganaderos, grandes explotaciones agrícolas, empresarios, etc.

Las once máquinas elegidas son modelos perfectamente probados, fabricados de serie en las últimas líneas de producción. La promoción -disponible en los concesionarios y en la web de Joskin hasta el 31 de diciembre- no afecta a los 3 años de garantía de la marca, que siguen vigentes, así a como los servicios posventa habituales.

Empresas o entidades relacionadas

Joskin, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos