Info

Clickfer recibe el primer premio a la mejor creatividad audiovisual de Galicia

13/11/2017

La campaña de Clickfer ‘Sabemos lo que llevas dentro’ recibió el pasado viernes el primer premio en la categoría Paraugas Mellor Creatividades Audiovisual, dentro de los II Premios de Comunicación y Marketing de Galicia, entregados por el Clúster de la Comunicación Gráfica de Galicia.

Jorge San Luis y Abraham Vieito de Clickfer con el premio
Jorge San Luis y Abraham Vieito de Clickfer con el premio.
La agencia de publicidad coruñesa Tony Le Brand, responsable del desarrollo de la campaña, explica así las características de su trabajo: “‘Sabemos lo que llevas dentro es una campaña enfocada a sacar ‘el otro yo’ que todos tenemos en nuestro interior. Las herramientas y los productos de las ferreterías Clickfer nos transforman desde el momento en que las tenemos en nuestras manos, nos hacen sentir diferentes, convirtiéndonos en auténticas máquinas. En esta producción audiovisual, que consta de ocho piezas, quisimos reproducir el momento en que una persona coje una herramienta, y tiene esa sensación de: ‘me voy a comer el mundo’, ‘no hay quien me pare’...”.
Alfonso Molinelli, de la agencia Tony Le Brand, y Abraham Vieito, de Clickfer, con el premio
Alfonso Molinelli, de la agencia Tony Le Brand, y Abraham Vieito, de Clickfer, con el premio.

Grabadas en blanco y negro a una velocidad superlenta, utilizando una cámara Phanton, y con un diseño de sonido que le aporta una épica inusual a las piezas, el espectador es capaz de percibir una acción que en realidad dura un segundo en treinta segundos. Cualquier mínimo gesto; un salto, un bote de pintura golpeando en la cara o un estallido de una gota de agua, dan como resultado unas piezas de gran belleza visual que transmiten a la perfección el momento que se intenta comunicar.

El jurado valoró la campaña de Clickfer su grado de innovación, creatividad, funcionalidad y originalidad; los resultados obtenidos; la dificultad del caso y las buenas prácticas.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS