Info

Programa de Identidad Corporativa para ofrecer una misma percepción en el mercado

Kubota unifica la imagen de sus concesionarios europeos

Redacción Interempresas06/11/2017

Kubota unifica la imagen corporativa de su Red de Concesionarios en Europa para ofrecer una misma percepción en el mercado de la calidad de sus productos y servicios.

El plan de implementaciones se prolongará durante dos años en España
El plan de implementaciones se prolongará durante dos años en España.

El Programa de Identidad Corporativa arrancó a primeros de 2017 bajo el lema “La fuerza detrás de la marca Kubota comienza con un profundo respeto por las personas que dependen de nuestros productos todos los días”.

La compañía japonesa ha puesto en marcha la iniciativa para la división de maquinaria con el objetivo de unificar la imagen de marca en los puntos de venta europeos. Las nuevas directrices se han desarrollado con el fin de proporcionar una misma percepción en el mercado de la calidad de los productos y servicios de la marca.

El giro hacia una imagen más llamativa y moderna se produce gracias a una línea de materiales innovadores en combinación con los colores corporativos. Desde los clientes a los distribuidores y empleados, esta filosofía se expresa a través de la personalidad de la marca Kubota, aseguran desde la multinacional.

El propósito es que todos los puntos de venta oficiales presenten la nueva imagen corporativa en toda Europa “en el menor tiempo posible”, según informan fuentes de la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos