Actualidad Info Actualidad

Acuerdo de colaboración entre Catral y la marca Keeper del Grupo Sanz

02/11/2017

El pasado 20 de octubre, Catral Garden, empresa del sector del bricolaje y jardinería, cerró un acuerdo de colaboración con Grupo Sanz, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de productos de agricultura, con 30 años de experiencia en el mercado. A través de la marca Keeper, especializada en pulverizadores para la jardinería y el hogar, Grupo Sanz ha otorgado la exclusividad en la distribución a la empresa alicantina, en España y Portugal.

Imagen
De esta forma, Catral Garden, a través de su red comercial, distribuirá la gama pulverizadores tanto manuales como eléctricos, ofreciendo una nueva solución especialmente adaptada para el sector de jardinería y ferretero en España y Portugal.

Catral Garden, incorporará a su catálogo, dentro de la sección de cultivo, la innovadora línea de Keeper compuesta por pulverizadores cómodos, seguros y fáciles de usar para simplificar el trabajo del jardín y disfrutar de la vida, aportando la garantía y experiencia de Catral para asesorar a nuestros clientes, de la mejor forma posible.

Esta alianza entre dos empresas españolas y especialistas en el sector del jardín y agricultura, nace con el objetivo de tener la gama más completa y potente del mercado en la sección de pulverizadores y accesorios para el cultivo y cuidado de plantas.

Empresas o entidades relacionadas

Catral & Home Depot, S.A.Garden &

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos