Actualidad Info Actualidad

Crea protege y decora la madera o el metal del jardín

Crea: la línea de productos de Pinturas Montó ideal para proteger el jardín

Redacción Interempresas19/09/2017

Montó, destacada compañía de pinturas, presenta su línea Crea especializada en superficies de madera y metal. Esta línea está basada en tecnologías pioneras en base agua, que garantizan el mejor acabado durante más tiempo y que suponen un complemento perfecto para utilizar en el cuidado de jardines. Además Crea respeta el medio ambiente con una formulación desarrollada siguiendo rigurosos criterios de sostenibilidad, orientados a proteger el entorno y a las personas.

Crea es el complemento perfecto para utilizar en el cuidado del metal o la madera del jardín
Crea es el complemento perfecto para utilizar en el cuidado del metal o la madera del jardín.

Crea: protectores decorativos para madera

Hoy en día resulta cada vez más común la instalación de parques y jardines, en los que disfrutar del entorno. Vallas, bancos, mesas, tarimas y muchos otros hacen destacar claramente el uso de la madera como soporte principal.

La madera es un recurso natural abundante que aporta belleza y versatilidad. Cuando se encuentra expuesta a la intemperie, como en el caso de jardines, está sometida a inclemencias meteorológicas como lluvias, viento, radiación solar, … que hacen que la madera pierda sus propiedades y deterioran su aspecto

Por este motivo es indispensable un cuidado y protección adecuados de la madera. Y gracias a las nuevas tecnologías, como las aplicadas en los productos Crea, se pueden conseguir tratamientos que aseguren una larga durabilidad de la maderas usadas en entornos de jardín.

La madera es un recurso natural abundante que aporta belleza y versatilidad
La madera es un recurso natural abundante que aporta belleza y versatilidad.

Crea Protector 2 en 1

Este protector para maderas es ideal para muebles de jardín y tarimas. Combina las características de aceite y protector; hecho a base de resinas nanotecnológicas de máxima penetración, protege la madera desde el interior, pero también contiene aceites naturales que nutren la madera, devolviéndole su aspecto natural. Resistente al agua, a los UV y a la intemperie, protege la madera para que, además de regenerarla, se pueda disfrutar durante mucho más tiempo.

El aceite protector 2 en 1 se presenta en colores como Verde Caña, Teca, Pino Amarillo, Nogal e Ipe.

Crea Protector 2 en 1 es ideal para muebles de jardín y tarimas de madera
Crea Protector 2 en 1 es ideal para muebles de jardín y tarimas de madera.

Crea Tarimas

Crea Tarimas es un producto idóneo para suelos de madera y tarimas, unos de los elementos más castigados que se pueden encontrar en jardines. La constante exposición al sol, al agua de lluvia, piscinas o riegos y el tránsito sobre estos suelos suponen una necesidad aún mayor de cuidado especializado.

Por ello, Montó ofrece un protector al agua que penetra, protege y alarga el aspecto natural de las tarimas de madera. Resistente al agua, a los UV y a la intemperie y que permite recuperar la madera degradada por los efectos de estos agentes atmosféricos.

Se puede elegir entre los colores Iroko, Ipe, Castaño o Incoloro. Además Crea Tarimas contiene tecnología antirresbalado imprescindible para este tipo de suelos. Cuenta con tecnología certificada mediante ensayo de resbaladicidad con máxima calificación según el CTE.

Crea Tarimas es un protector al agua que penetra, protege y alarga el aspecto natural de las tarimas de madera
Crea Tarimas es un protector al agua que penetra, protege y alarga el aspecto natural de las tarimas de madera.

Crea: protectores decorativos para metal

Además de la madera, no se puede ignorar el uso del hierro como otro protagonista principal de las decoraciones en jardines y parques. Verjas, pérgolas, columpios y otros muchos más elementos de metal ofrecen un entorno ideal.

Aunque el metal parece un material fuerte y resistente, resulta altamente sensible a la humedad y a las inclemencias meteorológicas, siendo el óxido su principal enemigo.

La línea Crea para metales ofrece una protección absoluta frente al paso del tiempo, manteniendo todo tipo de superficies metálicas siempre como nuevas.

El metal es otro protagonista principal de las decoraciones en jardines y parques
El metal es otro protagonista principal de las decoraciones en jardines y parques.

Crea Esmalte Directo Óxido

Este producto es un esmalte al agua de gran resistencia y protección para metales que nos proporciona 3 productos en 1:

  1. Directo al óxido, debido a sus neutralizadores de óxido que nos permite aplicar el producto sobre metal oxidado.
  2. Antioxidante sin necesidad de imprimación. Contiene protectores anticorrosivos para evitar la oxidación del metal tanto en el momento de la aplicación (flash-rust) como por la exposición al exterior en el tiempo.
  3. Acabado decorativo: se presenta en una alta gama de colores: Blanco, Negro, Verde Carruajes, Verde Primavera, Gris Marengo, Azul Luminoso, Amarillo Real, Gamuza, Rojo Vivo y Tabaco.
Crea Esmalte Directo Óxido es un 3 en 1 para protección para metales
Crea Esmalte Directo Óxido es un 3 en 1 para protección para metales.

Crea Esmalte Laca

Se trata de un esmalte acrílico al agua, de gran adherencia para la protección y decoración de superficies de hierro, madera y otras superficies como yeso, pvc, aluminio, DM, galvanizados…

Este producto ofrece diferentes acabados, todos ellos con buena resistencia al blocking, listos para su uso y sin olor: brillo, satinado y mate. Además, lo encontraremos en Blanco y otros colores de la carta Crea.

Como complemento ideal de Crea Esmalte Laca, está Crea Imprimación Antioxidante, de gran adherencia para aplicar sobre superficies de difícil anclaje como metales férreos y no férreos, plástico, PVC... y otros como madera, yeso, cemento, etc.

Crea Esmalte Laca ofrece diferentes acabados, todos ellos con buena resistencia al blocking, listos para su uso y sin olor...
Crea Esmalte Laca ofrece diferentes acabados, todos ellos con buena resistencia al blocking, listos para su uso y sin olor.

Empresas o entidades relacionadas

Pinturas Montó, S.A.U..

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos