Info

Krone liberaliza EasyCollect FP para otros fabricantes

23/08/2017

El exclusivo sistema de corte de maíz con filas independientes de Krone puede ser utilizado a partir de ahora también por los fabricantes de picadoras Claas, John Deere y New Holland. Krone, marca distribuida en España y Portugal por Farming Agrícola, reacciona de esta forma a la alta demanda del cabezal EasyCollect en el mercado de picadoras. El motivo es la notable mejora en la calidad del picado que se consigue mediante el uso del sistema EasyCollect. Krone lo ha podido documentar durante años en ensayos propios y con la supervisión de agentes independientes.

„Muchos clientes quedan impresionados por la gran fiabilidad y facilidad de uso del EasyCollect, que, por ejemplo, también trabaja de forma excepcional con maíz encorvado“, según explica Wol-gang Jung, responsable de Servicio y Componentes en Krone. „Además hemos conseguido minimizar notablemente el manteni-miento, reduciendo de esta forma los costes“, añade Jung.

El sistema de corte de maíz EasyCollect de Krone: a partir de aho-ra disponible también para otros tres fabricantes de picadoras de forraje...
El sistema de corte de maíz EasyCollect de Krone: a partir de aho-ra disponible también para otros tres fabricantes de picadoras de forraje.

El reconocido principio de corte sin fin funciona de la siguiente manera: los tallos de maíz pasan de forma ordenada sobre la fila de cuchillas fijas, se seccionan y se dirigen longitudinalmente a los rodillos alimentadores y al tambor de picado. Debido a la alimen-tación longitudinal, las plantas quedan seccionadas con más pre-cisión, reduciéndose significativamente la porción de solapamien-to. Esto a su vez es la base para un ensilado de alta calidad y una alimentación exitosa. Gracias al ajuste estándar de la velocidad del colector, se garantiza una transferencia uniforme de las plan-tas de maíz a los rodillos alimentadores en todas las condiciones de uso y cortes deseados.

Otra ventaja del sistema EasyCollect: Gracias al innovador princi-pio de corte, Krone fue capaz de reducir significativamente el nú-mero de componentes y unidades diferentes en comparación con otros sistema convencionales. Esto cuenta con varias ventajas: un diseño definido, un buen manejo, así como requisitos de funcio-namiento notablemente más bajos comparados con otros provee-dores. Esto significa que las picadoras también pueden equiparse con cabezales anchos en rangos de baja potencia. El EasyCollect (dependiendo del tipo de picadora de forraje) pueden contar op-cionalmente con un sistema de copiado de suelo y de dirección automática. Una altura de tallos homogénea y una mejora en el confort de la conducción son las ventajas tangibles de estos equi-pos adicionales.

El cabezal EasyCollect de Krone está disponible para anchuras de trabajo de 4,5 metros, 6 metros, 7,5 metros y 9 metros (6, 8, 10 y 12 filas). La información detallada sobre las variantes actualmente disponibles y las opciones de adaptación de EasyCollect para fabricantes terceros se pueden consultar en todos los concesiona-rios y distribuidores de Krone.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS