Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TS Industrie presenta tres grandes novedades en Demopark 2017

27/06/2017

Nada menos que tres grandes novedades fueron presentadas durante el pasado Demopark 2017, en Alemania, de la mano de la firma fabricante de trituradoras/desfibradoras TS Industrie, distribuida en España por Suministros Ilaga.

Por un lado, TS Industrie completa su oferta de trituradoras para ramas de la serie Wood con la presentación de dos nuevos modelos, que avalan la determinación de TS Industrie por convertirse en el mayor fabricante de este tipo de trituradoras. Stéphane Courtois, director de Ventas y Marketing de TS Industrie lo explica de la siguiente manera: "Dentro de la familia de trituradoras para ramas, presentamos ahora dos modelos nuevos, uno de tamaño pequeño y otro de tamaño medio. De esta manera, cada profesional, así como cualquier paisajista, podador o ayuntamiento, pueda encontrar la máquina que mejor se adapte a sus necesidades, tanto en tecnología como por presupuesto. Actualmente ofrecemos un abanico muy amplio de modelos para el triturado de ramas de 12 hasta 23 cm de diámetro. Estos dos nuevos modelos (uno para 12 cm y el otro para 16 cm), desarrollados para cumplir con las exigencias de nuestra gama WS (Wood series) –simplicidad, eficiencia y durabilidad– estarán disponibles a partir de octubre de 2017.”

foto

Los nuevos modelos lanzados por el fabricante alemán han sido diseñados y desarrollados para ajustarse a las características que definen los modelos de TS Industrie: simplicidad, eficiencia y durabilidad.

Equipadas con sistema anti atasco No-Stress, dos rodillos alimentadores para facilitar la entrada de ramas, sistemas de control eléctricos, chimenea de expulsión orientable 270° y tolva plegable para transporte, la serie Wood aporta novedades pensadas para un mayor confort del usuario. La nueva WS/12-19P está equipada con un motor de gasolina Kohler Command Pro CH620 de 19 CV y es capaz de triturar ramas de hasta 12 cm de diámetro. Más potente, la WS/ 16-35D, aun pesando menos de 750 Kg (lo que permite su traslado sin necesidad de un carnet especial para remolcarla) es capaz de triturar ramas de hasta 16 cm de diámetro con su potente motor diesel Kubota de 35 CV, disponiendo además de una versión con plataforma giratoria (WS/16 -35DT).

Por otro lado, en la serie Green, el modelo más prestigioso de la marca se actualiza en su nueva versión Cobra 90 PGS equipada con motor Kubota WG3800GL de carburación dual (gas + gasolina) y sistema de control electrónico. Este nuevo modelo puede funcionar con gasolina o gas, y cuenta con la posibilidad de cambiar de uno a otro, en cualquier momento, mientras se trabaja. Además, con doble depósito (50 l de gasolina y 13 Kg de gas) la Cobra 90 PGS gana en autonomía.

Stéphane Courtois destaca: “La cantidad de ciudades y ayuntamientos que buscan reducir sus emisiones de partículas contaminantes está creciendo. Así mismo, existe una mayor preocupación en cuanto a la perseverancia del medioambiente entre los profesionales del jardín y la poda. Gracias a esta innovación, cumplimos con una importante necesidad de nuestros clientes. Además, la combinación del motor Kubota WG 3800GL y el sistema de control de la máquina Pilot System Swing, permitiendo tres niveles diferentes de revoluciones del motor, según el tipo de material a triturar, contribuye a un importante ahorro del carburante y del consumo de aceite. Ofreciendo las mejoras más modernas en triturado, el nuevo rotor mixto (martillos + cuchillas) patentado, ayuda igualmente al ahorro de energía”.

Empresas o entidades relacionadas

Suministros Ilaga, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.