Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Miguel Agrícola presenta las máquinas de batería profesionales Stihl

22/06/2017

Miguel Agrícola invita a todas las personas interesadas en conocer las nuevas tecnologías aplicadas al cuidado del medio ambiente a la presentación de máquinas de batería profesionales Stihl, que tendrá lugar en sus instalaciones de la Estrada de Santiago, en Lugo, el próximo martes día 27 de junio a las 10 horas.

foto

En este evento, se harán demostraciones y se explicarán las numerosas ventajas con las que cuenta esta nueva generación de máquinas de batería que cada día cuenta con más usuarios, tanto particulares como profesionales, entre las que destacan su respeto con el medio ambiente, ya que no producen emisiones de gases a la atmósfera, la posibilidad de realizar tareas de corte en zonas sensibles al ruido tales como parques, hospitales, zonas residenciales o colegios, debido a una acústica muy baja, o el importante ahorro económico que estas máquinas suponen.

También se presentarán las últimas novedades en máquinas de gasolina Stihl y Viking como los modelos FS 560, MB 756 YC o FS 490 entre otros.

Además, los asistentes serán invitados a un tentempié de media mañana y se les entregará un obsequio por parte de Miguel Agrícola.

Los interesados en asistir a la presentación, pueden inscribirse poniéndose en contacto a través del teléfono 982 280 800 o acudiendo a las instalaciones de Miguel Agrícola en Lugo.

Empresas o entidades relacionadas

Miguel Agrícola, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS