Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin presenta en Feria Valencia su nueva guía de productos para profesionales

21/06/2017

Leroy Merlín, especialista en la mejora y acondicionamiento del hogar, ha escogido el marco de Feria Valencia para presentar a sus clientes profesionales la nueva guía de productos para profesionales editada recientemente.

La nueva guía está orientada a convertirse en la mejor herramienta de los profesionales, donde podrán encontrar una amplia selección de herramientas y materiales, así como servicios especiales, para ayudarles en la realización de sus proyectos de reforma.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 23 de junio en el salón de actos del recinto ferial, y reunirá a los mejores clientes profesionales de las tiendas de Leroy Merlín en Alboraia, Burjassot, La Pobla de Valbona, Aldaia, Massanassa y Gandía. Eurobrico apoya la celebración de esta acción, que facilita las relaciones a tres bandas entre los compradores profesionales, los fabricantes y el sector de la distribución representado por Leroy Melin.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades que Leroy Merlín ofrece en sus diferentes centros en una feria de proveedores en la que participarán alrededor de 20 reconocidas firmas del sector del bricolaje, la jardinería y construcción.

Leroy Merlin Burjassot
Leroy Merlin Burjassot.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valencia: EUROBRICO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos