Actualidad Info Actualidad

Hozelock da a conocer sus nuevos productos en riego para el jardín

20/06/2017

Coincidiendo con la temporada estival, donde los cuidados del jardín son más prioritarios, Hozelock, principal fabricante y distribuidor de productos de jardinería en el Reino Unido, y uno de los más importantes en Europa, presenta productos avanzados para asegurar un riego eficiente en el jardín.

Todos ellos ofrecen alta tecnología, practicidad y eficacia, porque están fabricados pensando en las necesidades de los usuarios actuales. Por ejemplo, es frecuente que muchas personas no lleguen a todos los rincones a la hora de regar las plantas y flores del jardín. Para solucionarlo, Hozelock da a conocer la manguera extensible SuperHoze, que, gracias a su dinámico diseño, permite extenderla hasta el triple de su longitud original y así llegar fácilmente a puntos alejados. Con ello, facilita el paso del agua, evita que las capas de la manguera se peguen y facilita el deslizamiento del recubrimiento exterior sobre la manguera.

Nueva manguera extensible SuperHoze de Hozelock
Nueva manguera extensible SuperHoze de Hozelock.

La comodidad es necesaria a la hora del cuidado del jardín. Otra de las novedades en riego de Hozelock es el pulverizador KnapSack, totalmente ergonómico y adaptable a la espalda del usuario. Se presenta con un diseño único, con forma curvada que sigue la anatomía de la espalda y de los hombros. Y es de fácil uso, lavado y montaje.

La tecnología Hozelock da un paso más en los sistemas de riego. Ahora se puede controlar el riego desde el móvil con Cloud Controller, el programador de riego inteligente que se adapta tanto al sistema operativo Apple como Android, y que conecta con la unidad de grifo remoto y concentrador de la firma. Entre sus características está la conexión inalámbrica (wifi), capaz de transmitir la señal hasta 50 metros al grifo exterior, salvando diferentes obstáculos en el jardín; el router (hub), que debe permanecer en su hogar por razones de seguridad y facilidad de uso; y el programador exterior, que conserva la programación en la memoria.

Entre los productos de la nueva gama también encontramos las pistolas de riego de metal de alto rendimiento con sistema antigoteo, control de flujo y bloqueo del gatillo, Metal Guns; y la hidrolimpiadora, pequeña y versátil, con las funciones que se necesitan para limpiar sin esfuerzo el exterior de la casa, Pico Power.

Programador de riego inteligente Cloud Controller
Programador de riego inteligente Cloud Controller.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos