Info

Imcoinsa participa en la feria de muestra de Almazán

19/05/2017
Imagen

Imcoinsa participó, de la mano de la firma Agralco, en la reciente 57 edición de la Feria de Muestras multisectorial celebrada en el recinto ferial de la Arboleda de Almazán (Soria). La feria contó con más de 250 expositores de diversos sectores en un espacio de 40.000 metros cuadrados.

En esta ocasión, Imcoinsa expuso tanto artículos de la gama de compresores así como diversos aspiradores industriales, dos gamas productos de referencia para los sectores alquilador, industrial y de construcción. La gama de productos Imcoinsa fue expuesta de la mano de Agralco, firma de referencia para el sector en la zona.

La acogida de la feria superó las expectativas, recibiendo un número de visitantes cercano a los 50.000, cifra superior a la esperada.

Todos los productos Imcoinsa siguen los criterios de diseño constructivo ya característicos de la firma, identificada en el mercado por ofrecer siempre productos con una equilibrada relación rentabilidad/inversión, especialmente valorada en el sector alquilador.

La calidad de los fabricados Imcoinsa, su amplia gama y condiciones de servicio le convierten en un proveedor global para el sector de la construcción e industria, capaz de ofrecer soluciones integradas.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS