Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ManoMano lanza su primera campaña en televisión e Internet

19/04/2017

ManoMano, el primer marketplace de bricolaje y jardinería, lanza su primera campaña publicitaria dirigida al gran público en España. Desde el pasado 17 de abril, la firma da la bienvenida a todos los manitas, ya sean expertos o novatos, a través de la televisión e Internet.

Un mafioso, un mago y un villano de película, entre otros personajes, son los protagonistas de esta original campaña pensada para dar a conocer ManoMano.es al gran público. En el spot, inspirado en la estética del circo, la firma da la bienvenida a distintos tipos de personas que aparentemente no tendrían ningún nexo común salvo su afición por el bricolaje y la jardinería.

foto

Con un espíritu divertido, joven y dinámico, fiel a la filosofía de ManoMano, el objetivo es demostrar que el bricolaje es cosa de todos, democratizarlo y convertirlo en algo accesible para todo el mundo.

Después de casi dos años en el mercado español, el enorme crecimiento del marketplace ha permitido la creación de esta campaña. ManoMano está presente en España desde 2015 y hoy cuenta con más de 70.000 clientes y 250.000 referencias. Por su fuerte ritmo de crecimiento y escalabilidad, es una de las 10 empresas que forman parte del exclusivo programa Google Scale Up.

La nueva campaña es una muestra más de la apuesta de ManoMano por el mercado español, donde ha superado todas sus expectativas. España fue el primer país en el cual la firma se internacionalizó y hoy sigue siendo uno de los primeros en los cuales desarrolla su innovación.

El spot es el siguiente:

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS