Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin proclama a los ganadores del SpainSkills en la categoría de Jardinería Paisajística

15/03/2017

Leroy Merlin ha elegido como ganador en la categoría Jardinería Paisajística de SpainSkills al equipo de la Comunidad de Madrid. La compañía, tras evaluar los proyectos y las habilidades de los participantes, ha seleccionado al equipo del IES El Escorial, compuesto por los jóvenes Daniel Pascual y Sergio Rubio, ambos alumnos del Ciclo Formativo de Gestión Forestal y del Medio Natural del citado centro, como ganador.

El segundo premio ha sido otorgado al equipo del CIFP Joan Taix de las Islas Baleares. Por último, el tercer premio ha sido para CIFP A Granxa de Galicia. La competición concluyó este fin de semana con la entrega de las medallas a los ganadores de las diferentes pruebas.

Ganadores de la categoría de Jardinería Paisajística del Campeonato de FP SpainSkills
Ganadores de la categoría de Jardinería Paisajística del Campeonato de FP SpainSkills.
Leroy Merlin ha sido la responsable de evaluar a los concursantes y valorar los proyectos realizados. Además, la compañía ha aportado todos los materiales necesarios para la competición y diseñó junto a Deodara la prueba que los participantes tuvieron que desarrollar: un proyecto integral de jardinería en todas sus fases.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos