Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo acuerdo de distribución para España entre Canycom y Suministros Ilaga

16/03/2017

El pasado mes de febrero, Suministros Ilaga llegó a un acuerdo con la empresa japonesa Canycom, fabricante de las conocidas desbrozadoras de cuchillas autoportantes del mismo nombre, para su distribución en el territorio nacional.

Este tipo de desbrozadoras, ideales para el desbroce sobretodo en zonas de difícil acceso, sobre pendientes pronunciadas y áreas forestales, presentan unas características relevantes.

foto

Son máquinas muy rápidas, con una transmisión hidrostática (HST) que proporciona una aceleración suave. Con un sistema de frenado y aceleración idóneos, su sistema amortiguador, desarrollado exclusivamente para estas desbrozadoras, suaviza cualquier impacto al frenar. Además, su alto rendimiento ofrece hasta un 25% más que otros modelos equivalentes. Las cuchillas son retráctiles, reversibles y fáciles de sustituir, con un sencillo sistema de ajuste de la altura de corte.

Empresas o entidades relacionadas

Suministros Ilaga, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS